Check the new version here

Popular channels

[Nos mienten] Aeromoza capto un OVNI en un vuelo a Florida





El fenómeno, que también fue percibido por el piloto del avión, duró unos minutos y dio tiempo a la aeromoza de sacar su teléfono móvil y grabarlo.






Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado en un video por una sobrecargo durante un vuelo a Florida, después de unos 15 o 20 minutos de que el avión despegará, según sus declaraciones.


El video fue subido hoy a Youtube y no se precisa la fecha exacta en que la aeromoza captó el fenómeno, sin embargo, la descripción dice que el piloto del avión también se percató de la aparición de dos estelas de vapor, aunque ningún objeto fue visible.


“Me sorprendió pues yo soy una auxiliar de vuelo y nunca he visto nada como esto antes, y mi marido [el piloto] también pudo verlo. Él ha volado cada semana durante los últimos 25 años y nunca ha visto nada igual”, declaró la sobrecargo.


De acuerdo a la descripción del piloto, quién pensó que el fenómenos se trataba de otro avión, observó una maniobra de 180 grados, sin perder altitud o velocidad, sin embargo, “sólo se podían ver dos estelas de vapor pero no el objeto”, asegura.


En el video, que tiene una duración de más de dos minutos, se observa un objeto (si es que se trata de uno) mediano y a una distancia cercana, que realiza las maniobras imposibles para cualquier aeronave conocida.
0
3
0
0
3Comments
Volpene

Ese era Iron Man, no sean giles

0
damianxtr

no es eso , es que no hay una imagen que sea clara, estamos en 2015 y las imagenes parecen de los 30

0
Taringa_Power

Todo este tema de los OVNIs es una total falta de solidaridad. Muchas personas en el mundo han sido testigos oculares de estos objetos no identificados, pero prefieren el silencio por miedo a que la sociedad los señale como locos o faltos de criterio y hasta incluso, mucha gente los tilda de "atorrantes" o "vagos" porque creen que cuando una persona sale a los medios a informar que ha sido testigo de un suceso de estas caracteristicas lo hace porque quiere fama y dinero fácil. Quiere ser por así decirlo, "el elegido" cosa que muy probablemente no será este comentario que carece totalmente de sentido y lo unico que va a lograr es ocupar unos pocos bytes en el trafico de internet y controvertidamente se llenará de insultos y muchos votos buenos y malos por igual. Por lo tanto, todo esto es una picardía y mis anteojos no tienen un marco adecuado

0