1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Nos mienten un raro fenómeno astronómico ocurrirá

La Tierra es testigo de un luminoso espectáculo astronómico que no se repetirá hasta 2065




El fenómeno será visible desde varios puntos del globo, pero la visibilidad será mayor en países del sur del continente americano, como Argentina y Brasil, donde el espectáculo se observará a simple vista, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Según los científicos del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, se trata de "la mejor conjunción planetaria en décadas", pues se podrá observar a estos dos planetas prácticamente "pegados" en el cielo.

El fenómeno se debe a una alineación casi perfecta entre ambos planetas con la Tierra, algo que no se repetirá hasta 2065. Además, utilizando un telescopio, será posible distinguir las cuatro lunas principales de Júpiter. Por si fuera poco, Mercurio se unirá a esta 'función celestial' y podrá también ser observado a simple vista, aunque no tan brillante como Venus y Júpiter.
El hecho ocurrirá la noche de este sábado a partir de las 21:45 GMT. El mejor momento para observarlo se dará entre las 22:30 y las 22:45 GMT. Pasadas las 23:00 GMT, los planetas se habrán ocultado.

PERO PARA SUERTE DE TODOS NOSOTROS PASO LO SIGUIENTE...



Y DESPUES ESTO




Y SIGUE ASI




¿¿¿AHORA ME PREGUNTO SI ALGUIEN VIO UNA NOTICIA EN LOS MEDIOS CUBRIENDO ESTE FENÓMENOS TAN IMPORTANTE COMO FUERON EN OTROS ACONTECIMIENTOS COMO ECLIPSES O LA LUNA ROJA O TORMENTA DE ASTEROIDES O LO QUE SEA ???

POR CULPA DE ESTO




PARA CUBRIR ESTO OTRO






QUE VISTO DE OTROS LUGARES SE VE ASI




BUENO A LOS INTERESADOS EN EL TEMA APORTEN ALGO MAS INFORMACIÓN..
Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
0
0
0
0No hay comentarios