Check the new version here

Popular channels

Nos re vimos en disney, Glenn

En The Walking Dead nadie está libre de peligro. En esta era televisiva, en la que ni siquiera los protagonistas de las series pueden dar por sentada su continuidad, series como The Walking Dead o Juego de tronos han hecho de la muerte de sus personajes un atractivo más, una marca de identidad que tienen que alimentar de tanto en tanto. El capítulo de esta semana de la serie de los zombis ha levantado mucho revuelo en la Red por una escena con uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. Aunque el capítulo se ha emitido en Fox de forma simultánea a Estados Unidos, muchos verán el episodio esta noche en su reemisión, por lo que si no quieres spoilers, no sigas leyendo.
Pero... ¿realmente ha muerto? En imagen no se ve claramente que las tripas que se comen los caminantes sean suyas. De hecho, lo más probable parece ser que sean las tripas de otro personaje. No sería la primera vez que un personaje sobrevive por tener encima el cuerpo de otro fallecido. (Ojo, a partir de aquí mencionaremos el personaje en cuestion, último aviso para quien no quiera spoilers)
Lo que está claro es que The Walking Dead está jugando con nuestros sentimientos. Y los responsables de la serie también. Scott M. Gimple, showrunner de la serie, lanzó un comunicado después de la emisión del capítulo refiriéndose al momento en cuestión: "Sabiendo que todos estaréis hablando, sintiendo y compadeciéndoos, sabía que deberíamos decir algo sobre ello. De alguna manera, veremos a Glenn, alguna versión de Glenn o partes de Glenn otra vez, ya sea en un flashback o en la historia actual para ayudar a completar la historia".
Aunque las palabras de Scott M. Gimple parezcan indicar que, efectivamente, Glenn ha muerto, tienen la suficiente dosis de ambigüedad para seguir dejando abierto el camino a las especulaciones. Y es que, aunque la duda está ahí, puede tratarse también perfectamente de un truco para que todos estemos hablando de la serie (una vez más).
En cualquier caso, han logrado su objetivo y, efectivamente, es complicado entrar hoy en las webs especializadas, blogs o Twitter sin encontrarse con algún mensaje en el que se hable del tema. Desde primera hora de la mañana, Glenn es trending topic en Twitter. Así han reaccionado los fans de la serie a la supuesta muerte del personaje.



Ni nos vimos wachin



0
2
0
2Comments
_putoelquelee_

Que aburrido ya fué de ahora en más miro Z-Nation hasta que la cancelen por falta de audiencia.

0
gabii86

en capitulo anterior fue un embole barbaro

0