Check the new version here

Popular channels

Nos siguen pegando abajo [Cambiemos]


buena música para darle power al post.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hT6XkfJm2go
buena música para darle power al post.







A partir de julio, los usuarios de telefonía celular sufrirán el segundo aumento en el año ; en algunos casos será un nuevo incremento en un lapso de tan sólo cuatro meses.
Con la nueva suba, las tarifas en algunos casos treparon en el año casi 30%. Luego de haber acordado con el Gobierno no actualizar las tarifas en los planes prepagos en enero, Movistar y Personal actualizaron los valores por el servicio en marzo entre un 13% y 15%. Claro, en cambio, a pesar del pedido de la Casa Rosada, aplicó las subas desde enero.









link: https://www.youtube.com/watch?v=lYCX_VjNiMk

Se sabe que a Carrió le encanta ir a TN y tener largas tertulias con su amigo Joaquín Morales Solá. En esos encuentros normalmente deja algunas frases preocupantes y otras veces simplemente delirios. Pero esta vez dijo algo que hace pensar que el macrismo comenzó a notar el descontento y lo difícil que se le está haciendo a la gente llegar a fin de mes.
Empezó diciendo que el presidente Macri sufría por los aumentos, denunció un intento de golpe por parte de organizaciones sociales y terminó adelantando el reparto de alimentos en los barrios y zonas carenciadas.








Entre noviembre y marzo pasados se destruyeron en el país 26.253 puestos de trabajo en el sector privado. La variación, que surge de la diferencia entre contratados y despedidos entre esos meses, fue la peor desde el 2009, que es la fecha desde cuando hay información oficial por parte del Ministerio de Trabajo. En el mismo período, pero del año pasado, hubo un incremento de 83.839 trabajadores.
"Esta información subestima en gran medida la crisis que atraviesa el mercado de trabajo, por cuanto no incluye referencias a los trabajadores del sector público, informales o autónomos, sobre los cuales la falta de información a nivel nacional es total", advierte el informe de la CTA.








Ganaron las elecciones con el "SE PUEDE VIVIR MEJOR" y hoy gobiernan con el "VIVÍAN DEMASIADO BIEN"

link: https://www.youtube.com/watch?v=cvAtwccRD04







El Fideicomiso Caminito, que el presidente incluyó en sus últimas declaraciones juradas, compró en 2011 el edificio de la ex fábrica de Alpargatas. Tan sólo un día después de dicha maniobra, firmó un proyecto de ley que eximía de impuestos a emprendimientos vinculados al arte en la misma zona donde está localizado el edificio.
Los beneficios fijados en la ley eran que las actividades generadas no pagarían Ingresos Brutos por diez años. Luego, los desarrolladores podían computar el 25 por ciento de lo invertido como pago a cuenta una vez cumplido dicho plazo, como así también ocurre con el impuesto de sellos, Alumbrado, Barrido y Limpieza y exención del pago de derecho de delineación y construcción.

Recién hace dos semanas, cuando el ahora Presidente mencionó el Fideicomiso Caminito en su declaración jurada, quedó claro por qué había hecho el proyecto de ley.





Decime la verdad... vos que lo votaste... no te sentís un pelotudo?




















0
0
0
0
0No comments yet