Popular channels

Nosotros terminamos enrejados y los delincuentes sueltos

Un remisero sintió violada su privacidad cuando entraron al garage de la casa para abrirle el auto y llevarse algunas cosas que estaban en su interior. Reconoció que el faltante no fue de importante valor, pero se mostró preocupado por los hechos de inseguridad que se producen



Algunas monedas, papeles y algo de medicación fueron sustraídos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles del automóvil de Rubén Tulián, en momentos en que estaba en el garage de la casa, que se encuentra ubicada en calle Almirante Brown 1279, entre Llorente y Cetrángolo.
El hombre, que hasta la mañana de ayer no había radicado la denuncia en la estación de policía local, lamentó los hechos de inseguridad que ocurren en el último tiempo en la ciudad.
"No es tan grave lo que pasó, pero tenemos delincuentes que andan por General Villegas", le dijo a Actualidad.
Comentó que el martes a las 21.30 horas llegó a su casa y que cuando se levantó ayer a las 6.30 de la mañana para trabajar (es remisero) advirtió lo que había pasado en su vehículo. "No se cómo hicieron para abrir una de las puertas de atrás, que a simple vista no se ve violentada. Gracias a Dios había bajado, como todas las noches, la documentación del auto, sino hubiera sido un trámite para realizar y perder el tiempo".
Tulián manifestó que, si bien en un primer momento pensó en hacer la denuncia, después desistió de eso "porque uno tiene que trabajar y denunciar lleva tiempo. Además siempre es lo mismo, porque los delincuentes entran y salen".
Al hombre lo preocupa la inseguridad, "porque es difícil imaginar qué pasaría si uno se llega a levantar en el momento en que le están robando. Uno también se tiene que defender. Menos mal que no escuché nada".
Para Tulián los autores del hecho pudieron ser menores de edad, ya que "hay huellas de pisadas en el interior del vehículo, debido a que había caído agua de la canaleta del techo y había barro al costado del auto".
Sostuvo que por primera vez es víctima de un hecho de este tipo y que a partir de ahora piensa en tomar algunas medidas de seguridad en la vivienda. "Hay que ver qué se puede hacer contra esto", expresó; al tiempo que ejemplificó que mientras trabaja suele tomarse unos minutos para pasar por su domicilio de vez en cuando, "porque otra cosa que está pasando es que golpean las puertas de las casas y si no hay nadie entran. Al final esto está al revés: nosotros terminamos enrejados, adentro; y los delincuentes sueltos, en la calle".
0
0
0
0No comments yet