Check the new version here

Popular channels

Nosotros venimos a matarte: Estado Islámico de Irak

Nosotros venimos a matarte: Estado Islámico de Irak




De acuerdo a un integrante del Estado Islámico de Irak y el Levante, a los yihadistas les gusta morir por Dios y beber sangre, por lo que anticipa que continuarán los ataques contra Occidente.




El Estado Islámico de Irak y el Levante volvió a desatar la polémica internacional tras la difusión de un nuevo video, en el cual uno de los integrantes asegura que los yihadistas gustan de beber sangre y adoran a la muerte, por lo que continuarán los ataques contra las fuerzas invasoras y los enemigos del Islam.







“Juro que somos gente que ama la muerte por causa de Dios, como a los demás les gusta vivir. Juro que somos gente que ama beber sangre. Nosotros venimos a matarte. (...). Nos encanta morir por Dios como ustedes aman la vida”, declara un combatiente del Estado Islámico en la grabación que le ha dado la vuelta al mundo.


De acuerdo a la prensa internacional, el hombre que aparece en el video tiene 26 años de edad y es originario de Nazaret, Israel. En su historial, sobresale que el joven era estudiante de la universidad en la carrera de Ingeniería Mecánica, sin embargo, fue reportado como desaparecido en fechas anteriores.




De estudiante en Israel a comandante del Estado Islámico

Rabiya Shahade, un árabe de la ciudad israelí de Nazaret, considerado como un sobresaliente estudiante de ingeniería mecánica, con amigos cristianos y judíos, abandonó su familia para sumarse al Estado Islámico en Siria, según un reporte del diario Yediot Aharonot.





Posteriormente, se recibieron informes de que el sujeto se había trasladado a Turquía y a Siria para formar parte de la organización rebelde del Ejército Libre, sin embargo, luego cambiaría sus intereses y abandonaría a los separatistas, para finalmente integrarse a la corriente extremista del Estado Islámico de Irak y el Levante.



En jornadas previas, Estados Unidos afirmó que el Estado Islámico de Irak no entra por la frontera con México, además de que la organización islámica fue considerada como el grupo más rico en materia de terrorismo, por lo que representa una verdadera amenaza para Occidente y todos los países de Medio Oriente.



Fuente

0No comments yet