Check the new version here

Popular channels

Nostalgia K: Massa se acerca al Kirchnerismo

PINTÓ EL REMEMBER: Sergio Massa y Miguel Pichetto se mostraron juntos en una fábrica

El líder del Frente Renovador y el jefe del bloque del FPV en la Cámara alta visitaron una autopartista; el tigrense lo elogió por el apoyo a la ley de autopartes




Sergio Massa y Miguel Pichetto se mostraron juntos en una visita a una autopartista, en Tigre. La excusa fue hablar con los trabajadores de la ley de autopartes aprobada ayer. Pero la foto conjunta del líder del Frente Renovador y el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Senadores fue el dato político saliente de la jornada, por reunir a exponentes de sectores opuestos del peronismo, en medio de la reestructuración en la que se encuentra el PJ.



El tigrense elogió a Pichetto y a todo el bloque del FPV en la Cámara alta. "Quiero felicitar a Miguel y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas leyes. Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores", subrayó el diputado.

"Vinimos a explicar a trabajadores y pequeños y medianos empresarios las leyes de autopartes y pymes, que significan poner al Estado al servicio de la pyme y eliminar situaciones vergonzosas como que se les cobre ganancia mínima presunta o IVA mes a mes", abundó Massa.




La recorrida de Massa y Pichetto fue en la fábrica Elhymec, ubicada en Troncos del Talar, Tigre. De la foto participaron también el senador Juan Manuel Abal Medina (FPV) y el diputado Oscar Romero, presidente del Bloque Justicialista en la Cámara baja y referente del Smata, que viene de compartir la gira europea de Mauricio Macri .



"Para nosotros es un día de mucha alegría, porque tenemos nuevas leyes vitales para la Argentina. Por un lado, tenemos una ley pyme, en este momento en que les aumentan los costos y no pueden cumplir con los trabajadores. Y tenemos una ley para las autopartistas, producto del trabajo inteligente de varios bloques que buscaron consenso. Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina", destacó Massa sobre las coincidencias con Pichetto.



Completaron las presencias en la autopartista los diputados del FR José Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna, Raúl Pérez, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, y Carlos Caserio; los senadores del FPV José Miguel Mayans, Teresita Luna, María Laura Leguizamón, y el intendente de Tigre, el massista Julio Zamora.






0
0
0
0
0No comments yet