Check the new version here

Popular channels

Nostradamus, la crisis árabe y las predicciones que aterran

Nostradamus, la crisis árabe y las predicciones que aterran



El estallido egipcio.


El 26 de diciembre MDZ publicó una serie de profecías de Nostradamus, interpretadas por sus seguidores, en las que se anticipan las crisis que se están viviendo hoy en el mundo árabe. Pero también, consecuencias peores. Podés creer o no, pero leé aquí lo que se

Las temibles profecías para 2011

La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.




El manuscrito perdido Nostradamus fue encontrado en 1994 y es auténtico.


En Oriente surgirán tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia.

Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál y Francia será atacada por terroristas. En Italia esos atentados comenzarán en 2010 y serán los primeros pasos que conducirán a una auténtica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa. Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.

Te quedaste con ganas de seguir leyendo, aca hay otra nota del mismo diario un poco mas extensa:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/261629-las-profecias-de-nostradamus-para-2011/


0
0
0
0
0No comments yet