Check the new version here

Popular channels

Nota de suicidio por Facebook

Video de 14 minutos donde suicida se despide conmociona a Turquía

Mehmet Pişkin acudió a las redes sociales para decirle adiós a todo, al asegurar que, a pesar de los buenos momentos, perdió motivación para seguir adelante

Mehmet Pişkin se quitó la vida el pasado miércoles, pero horas antes dejó en redes sociales un video de 14 minutos en los que explica los motivos para tomar su decisión. FOTO: Especial
Mehmet Pişkin se quitó la vida el pasado miércoles, pero horas antes dejó en redes sociales un video de 14 minutos en los que explica los motivos para tomar su decisión. FOTO: Especial
ESTAMBUL, 18 de octubre.- "Voy a terminar con mi vida esta mañana", escribió en su Facebook el pasado miércoles un especialista informático turco de 37 años.

El mensaje, acompañado de un video de 14 minutos en el cual explica sus motivos ha conmocionado a la sociedad turca.

El hombre, Mehmet Pişkin, dice en el video que su suicidio no es resultado de una depresión temporal sino de algo pensado.

No he sido feliz por mucho tiempo", dice el hombre a la cámara.

Me he despertado desde hace mucho tiempo con esta idea (del suicidio). No tengo más motivación para el resto de mi vida. He estado en este círculo vicioso desde hace mucho tiempo y he perdido la esperanza en poder romperlo".

Pişkin dice en el video que ha tenido una grandiosa vida y que él se considera afortunado. Agradece a sus amigos, a la gente que amó y a sus familiares.



Construí maravillosas amistades, me beneficié de ellas y tuve la oportunidad de trabajar con apasionados colegas".

Sin embargo, el hombre dice que debido a que no puede desarrollar las herramientas psicológicas necesarias para llevar su carga de vida, está teniendo un momento difícil para seguir adelante.

Creo que algunas personas se inclinan por el suicidio y yo soy uno de ellos".

El hombre escucha la canción Every Time We Say Goodbye de Ella Fitzgerald y se fuma su último cigarro mientras toma una copa de vino.

Su último mensaje es: "Adiós, vivan con amor, les deseo una maravillosa vida".

Su mensaje junto con el video fue publicado el pasado miércoles por la noche en su Facebook. Pasada la medianoche subió una nueva imagen de portada. Luego el hombre se suicidió colgándose.




VIDEO EN LA FUENTE.
0
0
0
0
0No comments yet