About Taringa!

Popular channels

Notebook muy interesante :P

Adivinen de que se trata esto:




Bueno... a los que adivinaron, felicidades.. y a los que no... matense, es facilisimo (??)... Bueno ahi va la noticia:

La notebook de Ferrari, una verdadera portátil F-1

Desarrollada por Acer, se jacta de ser la primera en aplicar tecnología concebida y perfeccionada en la máxima categoría del automovilismo. Una recorrida por sus principales características. Vea la galería de imágenes

Los fanáticos del mundo Ferrari tienen otro motivo para alegrarse. A la amplia gama de productos que pueden adquirir basados en la marca italiana, pueden sumarle otro más y explotar su veta tecnológica.

La fabricante de computadoras Acer acaba de presentar su modelo Ferrari 4000, no sólo atractivo, llamativo y extremadamente rápido sino también capaz de personificar toda la pasión, espíritu y experiencia de la marca.

Con su carcasa de fibra de carbono en negro y Rojo Ferrari, el modelo 4000 es el primer “portátil del mundo en aplicar la innovadora tecnología concebida y perfeccionada en el mundo de la Fórmula 1”, dice la empresa.

Pero la Ferrari 4000 no sólo tiene un exterior agradable a los ojos. Incorpora la novedosa tecnología de los 64 bits (AMD) y la llamada AMD PowerNow!, que aumenta la vida útil de la batería del sistema.

Entre las características de Ferrari 4000 encontramos: una pantalla widescreen (TFT de 15.4 pulgadas y soportada por el chipset ATI Mobiliti Radeon X700), 1GB de memoria DDR y 100GB de disco duro, unidad multi grabadora de DVD de doble capa y un lector de tarjetas.

El reciente modelo también ofrece una solución de conexión para WLAN (en línea con las normativas IEEE 802.11b/g), tecnología Bluetooth integrada (en una red de área personal), redes LAN corporativas con Gigabit Ethernet y para líneas telefónicas con fax módem V. 92 a 56 Kbps.

Además posee un lector/grabador de DVD, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto de salida para S-video, interfase FireWire IEEE 1394 y un lector de tarjetas de memoria, son elementos que Ferrari 4000 ofrece para manipular y almacenar fotografía y video, así como para conectar equipos de video y periféricos digitales.

¿Su precio? En el sitio de subastas MercadoLibre puede conseguirse entre u$s2.800 y u$s3.000.
10Comments