Check the new version here

Popular channels

Noticias anime y manga 25 de Noviembre 2015

Noticias del 24 de Noviembre



Noticias anime del 25/11/2015



Diseños a color de los protagonistas del anime Boku no Hero Academia



La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi ha mostrado los diseños a color de sus protagonistas.



Daiki Yamashita será la voz de Izuku Midoriya



Kenta Miyake será la voz de All Might

La dirección de la serie correrá a cargo de Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, No. 6) bajo el ya conocido estudio de animación BONES. Los guiones serán de Yosuke Kuroda (Jormungand, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00), mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación estarán en manos deYoshihiko Umakoshi (Mushishi, Casshern Sins).

Horikoshi lanzaba el manga original en las páginas de la revista en julio de 2014. El primer tomo recopilatorio del manga consiguió quedar entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. El sexto tomo recopilatorio se ponía a la venta el 4 de noviembre.




Anunciada una adaptación para el manga Good Morning Call de Yue Takasuka



El número de enero de la revista Cookie de Shueisha anuncia que el manga Good Morning Call de Yue Takasuka ha recibido la luz verde para una “adaptación a la pantalla”. El anuncio no concreta si será una adaptación animada o de imagen real, ni qué tipo de formato tendrá.

Nao es una estudiante de tercer año de secundaria que, debido a las obligaciones de sus padres, acaba viviendo sola en un apartamento durante su último semestre de secundaria. Sin embargo, el día de su mudanza, descubre a un chico que se iba a mudar al mismo piso que ella. El chico es Uehara, que va a su instituto, y ambos acabarán viviendo juntos.

El manga se lanzaba en la revista Ribon en el año 1997, llegando a su fin en 2002 y contando con 11 tomos recopilatorios. El 2001 la obra fue adaptada al anime como una OVA. En 2007 se comenzó a publicar el manga secuela Good Morning Kiss en la revista Cookie, el cual sigue en publicación y cuyo tomo recopilatorio número 12 se lanzó en noviembre de 2014.



Takasuka además lanzará el manga spinoff Good Morning Kiss Marina-hen, cuyo primer capítulo contará con 40 páginas a color, siendo la primera de ellas a color. La revista describe la historia así:

Nao se sorprende ante la repentina declaración de Marina. ¿Qué relación tiene Uehara con todo esto?




Vídeo promocional y más voces para el anime Ao no Kanata no Four Rhythm



La web oficial de la adaptación animada televisiva del próximo juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament de sprite/fairy nos deja un nuevo vídeo promocional y más miembros para su reparto.



Los nuevos miembros del reparto anunciados son:



Naomi Wakabayashi como Madoka Aoya



Takayuki Kondou como Shion Aoyagi



Risa Taneda como Reiko Satoin



Kazuyuki Okitsu como Kazunari Shindo



Ryota Ohsaka como Masaya Hinata



Megumi Ogata como Aoi Kagami



Yuko Gibu como Minori Hosaka

Se unen así al reparto anunciado anteriormente:

Misato Fukuen como Asuka Kurashina
Azumi Asakura como Misaki Tobisawa
Nozomi Yamamo como Mashiro Arisaka
Madoka Yonezawa como Rika Ichinose
Gonzo será el estudio encargado de animar la serie contando con Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet, Etotama) en la dirección. Reiko Yoshida (Bakuman, Girls und Panzer) se encargará de la composición de serie. Los diseños de personajes serán de Keiya Nakano.

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

El juego cuenta con Nachi Kio (The Fruit of Grisaia) como principal guionista, escribiendo este con él Ryoichi Watanabe (Harumade, Kururu) y Ryuusuke Mutsu (Sakaagari Hurricane). Suzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una insert song.

La serie se estrenará en invierno de 2016.




Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashiteiru, nuevo manga de Hiroyuki Nishimori en febrero



El número 52 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que con el nuevo año se estrenarán varios nuevos mangas en sus páginas, incluyendo uno de Hiroyuki Nishimori, responsable del manga Tenshi na Konamaiki.

La obra lleva por título provisional Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashiteiru, y se lanzará en el número 10 de 2016, a la venta el 3 de febrero. Aunque la clave de la historia será la chica de pelo blanco de la imagen promocional, definen la historia como un nuevo tipo de comedia slice-of-life.





El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa volverá a publicarse el 27 de enero



El número 52 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que el próximo capítulo del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa se publicará en el noveno número de 2016, a la venta el 27 de enero.

El manga entraba en pausa el pasado mes de mayo tras haber vuelto hacía poco de otra pausa que daba comienzo en abril. La autora ya comentaba el pasado año que bajaría el ritmo de publicación de la obra debido a que tenía que cuidar a un miembro de su familia con problemas de salud, aunque anunció en abril que ya había mejorado y que poco a poco retomaría el trabajo.

El tomo número 13 del manga revelaba en junio que el “clímax” de la historia era inminente.




La primera de las dos novelas finales de Zero no Tsukaima se publicará el 25 de febrero



La web oficial de la serie de novelas Zero no Tsukaima del fallecido autor Noboru Yamaguchi anunciaba el pasado miércoles que MF Bunko J publicará el volumen 21 de los 22 previsto el próximo 25 de febrero. Será la primera novela de la serie en cinco años desde el lanzamiento del volumen 20 en febrero de 2011.

El anuncio no ha revelado el nombre del autor que ha tomado el testigo de la historia, pero sí que el volumen se publicará de forma simultánea tanto en Japón como fuera de él.

También se mostraba la portada, dibujada por Eiji Usatsuka:





Kazuhiro Fujita (Ushio to Tora) estrenará un nuevo manga de terror a inicios de 2016



El número 52 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que con el nuevo año se estrenarán varios nuevos mangas en sus páginas, y uno de ellos será una nueva obra de Kazuhiro Fujita, autor de Ushio to Tora.

La revista describe la historia con el siguiente párrafo: “En la oscuridad, lo conocerás. Esa espeluznante entidad que eres tú mismo. Y entonces, si lo acabas conociendo… ya no volverás a ser tú mismo“.




Cuatro personajes y voces más para el anime Hai to Gensou no Grimgar



La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar (o “Grimgar le Monde des cendres et de fantaisie”), obra del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai, ha revelado más voces para el reparto.

Las nuevas voces son:



Tomokazu Seki como Renji



Daisuke Namikawa como Kikkawa



Hiroki Yasumoto como Britney



Mamiko Noto como Barbara

Se unen así al reparto anteriormente anunciado:
Yoshimasa Hosoya como Haruhiro
Hiroyuki Yoshino como Ranta
Nobunaga Shimazaki como Manato
Fukushi Ochiai como Moguzo
Mikako Komatsu como Yume
Haruka Terui como Shihoru
Ryosuke Nakamura (director de Moryo no Hako) será el director y guionista bajo A-1 Pictures, siendo Mieko Hosoi (Showa Genroku Rakugo Shinju, Nerawareta Gakuen) quien diseñe los personajes. Tomotakoia Shibayama será director asistente, siendo Kazuyuki Asaga y Ken Baba animadores principales, Hidetoshi Kaneko responsable de la dirección artística, Takahiro Mogi responsable del color, Shinichi Igarashi director de fotografía y Aya Hida responsable de la edición. La producción musical estará en manos de TOHO.

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Jumonji y Shirai lanzaban la serie de novelas en 2013, de las cuales Overlap Bunko publicaba su sexta entrega el pasado 25 de octubre. Mutsumi Okubashi lanzaba una adaptación a manga el pasado mes de abril en las páginas de la Gangan Joker de Square Enix.

La serie se estrenará en enero de 2016.




El manga Museum de Ryosuke Tomoe tendrá película de imagen real en 2016



El manga Museum de Ryosuke Tomoe tendrá película de imagen real que se estrenará en 2016. El trabajo en el filme daba comienzo el pasado 8 de noviembre.

Shun Oguri será el protagonista de la película como Hisashi Sawamura, un detective en la Sección 1 del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana. Keishi Otomo (películas de Rurouni Kenshin) será el director.

El manga original de Tomoe gira en torno a una serie de extraños asesinatos cometidos por un hombre con una máscara de una rana. El hombre dice ser un vigilante y los asesinatos los comete con motivos como “castigo por la comida del perro” o “castigo por conocer el dolor de una madre”. El detective Sawamura es quien lidera la investigación, y no tarda en descubrir que su propia esposa es uno de los objetivos del asesino.

Tomoe publicó el manga en las páginas de la Weekly Young Magazine de Kodansha entre 2013 y 2014, habiéndse recopilado la obra en tres tomos.




El anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se estrenará el 13 de enero y se revelan más voces



La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) ha revelado que la serie se estrenará el 13 de enero y mostrado más miembros de su reparto de voces.

Las nuevas voces son:



Ayaka Suwa como Chris, amiga de Darkness



Hiroki Yasumoto como Dullahan, líder del ejército del rey demonio



Takuya Eguchi como Mitsurugi, un aventurero muy guapo con un fuerte sentido de la justicia



Yui Horie como Wiz, tendera en una tienda de objetos mágicos

El reparto anteriormente anunciado:

Jun Fukushima como Kazuma
Sora Amamiya como Aqua
Rie Takahashi como Megumin
Ai Kayano como Darkness
Sayuri Hara como Luna
Tetsu Inada como Arakuremono
La dirección de la serie estará en manos de Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens), que trabajará bajoStudio DEEN. Los guiones serán de Makoto Uezu (Arslan Senki), y los diseños de personajes de Koichi Kikuta.

El opening será “Fantastic Dreamer”, de Machico, mientras que el ending será “Chisana Boukensha” interpretado por el reparto principal (Aqua, Megumin y Darkness). El single con ambos temas se lanzará el 27 de enero.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una preciosa chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: “Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección”. La respuesta de Kazuma fue rápida: “Entonces te llevaré a ti”. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la Diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y al final le mete en un lío con el ejército del Rey Demonio.

Las novelas comenzaban a publicarse en el año 2013, y Kadokawa Shoten ha lanzado hasta el momento seis volúmenes de las mismas. Masahito Watari daba comienzo a una adaptación a manga de la obra en 2014.




TEAM ONODERA



0No comments yet
      GIF
      New