Canales populares

Noticias bizarras:




TUNEADAS HASTA LA MANIJA:
EL TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL POR DENTRO.


Casi todos los mortales hallan en su aspecto físico algún sector a mejorar o se encuentran insatisfechos por sus atributos naturales. Algunos se consideran demasiado petisos, otros se sienten muy altos, gordos, flacos, orejones, narigones y la lista continúa.
Sin embargo, la idea de cambiar ese detalle les queda solo en una expresión de deseo, pero hay personas que no pueden aguantar la presión de verse desproporcionadas y llegan hasta los extremos más impensados con tal de cambiarlo, pero no siempre el resultado es el mejor.
Cuando la preocupación por algún defecto percibido en las características físicas se torna excesivo, se llega al punto de la patología. Este padecimiento particular se llama Trastorno Dismórfico Corporal (TDC) y lo sufre, aproximadamente, el 2 por ciento de la población, según señala la publicación Psychological Medicine.
Hasta la bellísima Uma Thurman sufrió durante mucho tiempo TDC porque en su adolescencia no podía soportar su altura de 1,83 metros. Y la preciosa Sarah Michelle Gellar, conocida por su trabajo en "Buffy la cazavampiros", también confesó sufrir esa patología.
En la Argentina, una de las figuras emblemáticas del TDC es la Diva de los Teléfonos, la querida Susana Giménez, que no solo recurrió a las cirugias en la cara sino que tiene el grave problema de la gordura. No porque esté excedida de peso, sino porque ella así lo siente. No es casual que a cada invitado que acude a su programa ella lo reciba con el famoso "¡qué flaquito!".
Pero como el trastorno varía de persona en persona, de defecto en defecto –ya sean reales o imaginados por el paciente-, los síntomas también varían. Mientras unos utilizan maquillaje excesivo para cubrir sus “expresiones defectuosas”, otros deciden taparse con muchas ropas o, inclusive, llegan al punto de recurrir a la cirugía estética.



LOS CASOS MÁS IMPACTANTES, LAS TETAS MÁS GIGANTES:



El caso de la inglesa que se operó 4 veces las tetas y aun las veía pequeñas, publicado recientemente en El Sensacional, es uno en cientos o miles. En este periódico ya han sido publicados casos relacionados con mujeres que no pueden detenerse a la hora de operarse los pechos y llegan a monstruosos tamaños que pueden afectar su salud considerablemente:

Una muy conocida en la Argentina es Sabrina Sabrok, que se hizo famosa tras escupir a Jorge Lafauci:



Sabrina estaba decidida a reducirse el tamaño de los senos una vez que había llegado a dimensiones monstruosas, pero, camino al quirófano, cambió de opinión y se las aumentó al doble.



Pero ella no es la más tetona de todas. La modelo estadounidense Chelsea Charms parece ganarle por unas cuantas cabezas de enano:



Y qué decir de la alemana Beshine, que está al borde de la explosión con sus dos super sandías:



LO PAGARÁS, CARA:



Pero las cirugías en las lolas no son las más terribles a la hora de lamentarlo a posteirori. Los retoques en la cara sí que son un peligro, ya que muchas veces pueden salir mal y para eso no hay solución.
Una chica que a los 22 años se somete a 100 inyecciones para agrandar su boca no está en sus cabales. Ella lo hizo:



Un caso notable de TDC fue Jocelyn Wildenstein, una mujer que contrajo matrimonio con Alec Wildenstein, a quien quiso enamorar cada día más pareciéndose a un gato, ya que el hombre era un enamorado de los felinos, -especialmente de la felina joven de 19 años con la que Jocelyn lo encontró en su cama-.



La duquesa de Alba (Latex) es otro emblema del bisturí. Hoy, recién casada y con 85 años se parece mas a Monguito que a una anciana:




Michaela Romanini también pasó por el bisturí, y con solo 40 años se conviertió en una monstruosa belleza:



Una chica argentina que quedó parecida a Michaela es la querida Raquel Mancini, cuyo problema de TDC la llevó a estar al borde de la muerte en el quirófano:



Donatella Versace debería darse cuenta que lo que se hizo no le queda bien, pero parece que no lo hace. Hasta cada día se parece menos a Donatella y más a la tortuga ninja Donatello:



MEGAOPERATIVO CHINO TARDÓ 40 MINUTOS EN RESCATAR UN EXTRAÑO CADÁVER:


La policía de Shandong, China, realizó un megaoperativo para rescatar un cadáver que flotaba en el río, tras una denuncia telefónica que recibieron.
La faena policial incluyó 18 agentes y llevó más de 40 minutos de esfuerzos y maniobras, pero acabó como nadie hubiera esperado.
Al lograr recuperar el cuerpo, descubrieron para su chasco que se trataba de una muñeca inflable. Los minutos de confusión y angustia acabaron con una carcajada general producida por el más de un millar de personas que se agolparon en la zona.
Es que Shandong es un importante centro de fabricación de juguetes sexuales en China y los envía a todas las partes del mundo. Parece que una se les suicidó.



POR EL RÍO PARANÁ, VENÍA NAVEGANDO... ¡UNA BALLENA! VIDEO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=XT_m58L47BU&feature=player_embedded


RUSO MILLONARIO LOCO DICE QUE LOGRARÁ LA INMORTALIDAD A LO AVATAR EN 2045:



El millonario ruso Dmitry Itskov, realizó un llamado a los 1.153 los miembros de la lista de billonarios de la revista Forbes a colaborar con su proyecto para alcanzar la inmortalidad almacenando nuestra mente en avatares holográficos para el año 2045.

“Muchos de ustedes que han acumulado grandes riquezas por su éxito en los negocios apoyan actualmente a la ciencia, las artes y las obras de caridad. Les hago un llamado a reconocer la importancia vital de financiar la investigación científica en el campo de la inmortalidad cibernética y los cuerpos artificiales. Estas investigaciones tienen el potencial de hacerlos libres –al igual que a la mayoría de la población de nuestro planeta– de las enfermedades, la vejez e incluso la muerte”, escribió en su carta Itskov.

Inspirado en la película Avatar de James Cameron, Itskov decidió que quería alcanzar la inmortalidad y reunió a un equipo de investigadores para desarrollar el prototipo de un robot humanoide que pueda ser controlado por el cerebro como primera etapa de su plan que espera terminar para el 2020, una meta no muy lejana pues ya se ha demostrado que monos pueden controlar un brazo robótico con el cerebro , mientras que el Pentágono ya está trabajando en un proyecto similar .

La segunda etapa, que será entre el 2020 y el 2025, consistirá en trasplantar –tras la muerte del cuerpo físico– un cerebro humano al robot desarrollado en la primera etapa. La tercera fase consistirá en crear un cerebro artificial capaz de albergar una conciencia para el 2035, y para finalizar el 2045, la idea es lograr tener un avatar holográfico que reemplace completamente al robot físico.

El proyecto, que incluso cuenta con la venia del Dalai Lama , puede ser fuente de muchas innovaciones tecnológicas pese a que en su primera instancia sea un beneficio destinado a multimillonarios: En su carta Itskov les dice que “actualmente invierten en negocios que les darán más millones, pero también tienen la habilidad de financiar la extensión de sus propias vidas a la inmortalidad. Nuestra civilización ya está muy cerca de crear esta tecnología, no es una fantasía de la ciencia ficción. Está en su poder hacer que podamos alcanzar esta meta en el transcurso de sus vidas”.


VIDEO: ¿CUESTIÓN DE PESO? MIRÁ AL FUTBOLISTA MÁS GORDO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL:

o, aclaramos que no era ni el Ogro Fabbiani ni el brasileño Ronaldo. Este hecho sucedió en Portugal, en un partido a beneficio.
El reconocido humorista de aquel país, Fernando Mendes se convirtió en el futbolista más gordo del mundo tras ingresar unos minutos en un partido en el que jugaron los amigos de la ex estrella del Barcelona y Real Madrid, Luis Figo y un combinado del equipo luso del Benfica.
Aunque estaba un poco pasado en postres (el mismo admitió estar un poco excedido) quiso tirar un poco de magia con Figo y compañía y obviamente, le dieron el “gusto”.

Miralo al gordito en acción:


link: http://www.youtube.com/watch?v=6UIoppryqJQ&feature=player_embedded





http://elsensacional.infonews.com/
0No hay comentarios