Check the new version here

Popular channels

Noticias curiosas e increibles

Hoy podemos ver algunas noticias, curiosas e increibles vamos alla



Tiene 3 años y ya pesa 70 kg.

Misael, un pequeño niño brasileño tiene 3 años y no puede dejar de comer, esto ha derivado en que pese 70 kg a su corta edad.



Come de tres a seis veces más que un niño de su edad. Los médicos creen que padece del Síndrome de Prader Wili y por eso todo el tiempo tiene hambre.

Cambian a sus hijos por Internet gratis

Fueron varios los padres que pactaron entregar a sus respectivos hijos a cambio de acceso Wi-Fi gratuito. Claro que ellos no lo sabían.



Todo fue parte de un experimento para demostrar que nadie se toma la molestia de leer los Términos y Condiciones (T&C).

Sintió toda la operación porque olvidaron anestesiarla

Suena a película de terror… una mujer quedó paralizada por el anestésico pero suficientemente consiente para sentir como le extraían dos dientes.



Dianne Parr recibiría anestesia general y otro medicamento para paralizarla, pero por problemas de comunicación, los médicos olvidaron aplicar la primera.

Tenía una bola de pelo en su estómago que pesaba 4 kg

Ayperi Alekseeva tenía una rara adicción, comía pelo y trozos de lana que encontraba en la alfombra en su casa. Llegó el día en que no pudo tomar ni comer nada, entonces fue llevada al hospital donde le encontraron una enorme bola de pelo bloqueando su sistema digestivo

El ingrediente secreto de los fideos… opio

Si algo es bueno seguro que el cliente regresará, la clave está en el ingrediente secreto, por ello el propietario de este restaurante pensó que sería una buena idea que el ingrediente fuera algo adictivo: opio.



El dueño del restaurante, conocido sólo como Zhang, admitió que él había estado moliendo brotes de amapola en la comida después de que uno de sus clientes habituales diera positivo para el opio durante una parada de tráfico de rutina.

Renta a su novia para comprarse un iPhone 6

Todos quieren tener el nuevo iPhone 6 y hacen lo que sea para conseguirlo.
Wei Chu de 25 años esta dispuesto a compartir su novia con el fin de recaudar dinero para comprar un iPhone 6. Wei Chu se puso afuera de la Universidad de Songjiang en Shanghai con un cartel que decía: “Alquilo a mi novia por dinero en mi bolsillo”.

¿Que tal?




Netropolitan, la red social por la que pagas 9,000 dólares para ingresar, un ‘Facebook’ para ricos

¿Pagarías por registrarte en una red social? ¿Que te parece pagar unos $ 9,000 dólares? Un nuevo sitio quiere reunir a “la crema y nata de la sociedad”, donde podrán hablar de sus problemas del primer mundo, sin aparentar ser jactanciosos



Su nombre es Netropolitan, muchos dicen que es el ‘Facebook’ para ricos. Claro, para ingresar sólo necesitarás desprenderte de 9,000 dólares (unos 117,000 pesos mexicanos) y ser parte de una exclusiva red social. ¿Por qué se ha creado? Y exactamente ¿qué es Netropolitan?

Atrapan a ladrón tomando una siesta

Como a Ricitos de Oro, lo atraparon durmiendo en la cama de las personas a las que les estaba robando. Y a su lado la bolsa de joyas robadas.



Dion Davis, de 29 años, fue encontrado después de que presuntamente irrumpió en la propiedad en Nokomis, Florida.

Conoce al perro que trabaja en un granja

Los perros son seres vivos tan inteligentes que pueden ser utilizados como animales de compañía, guardianes de nuestras casas, o pueden ayudar a las personas. Lemon un perro de raza Riesenschnauzer tiene la increíble capacidad de trabajar en una granja.



Lemon ayuda a su dueño Alexander Matitsyn de 47 años de edad en su granja familiar. Después de retirarse del ejército ruso, Alex compró a Lemon para que le ayudara con sus tareas domesticas, como Matitsyn era entrenador de perros del ejército, pudo enseñarle a Lemon métodos agrícolas.

Chica de 18 años se casa con un perro

En la India una joven llamada Mangli Munda se casó con un perro para complacer a su familia. Esta ceremonia es parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre el matrimonio es bendecido con longevidad.



El padre de Mangli decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.

Los médicos le dijeron a su madre que lo dejara morir, ahora el chico es un orador motivacional

Alguien que sabe de la superación de la adversidad es Claudio Vieira de Olveira. Quizá te preguntes, ¿quien es él? Pues bien, él nació con una rara afección de las articulaciones que lo dejaron con las extremidades severamente deformados y su cabeza al revés.

Los médicos le dijeron a su madre que lo dejara morir de hambre, ¿te lo imaginas? ¿Que haría su madre?




Afortunadamente y como un ejemplo para todos y para las mujeres que siente que no podrán sacar adelante a sus hijos, esta mujer tomó una sabia decisión.

El nuevo auto más caro del mundo

Con un valor de más de 2,1 millones de euros Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es el auto más caro del mundo, además es uno de los más rápidos del mundo con una velocidad máxima de 255 mph.



Finge su muerte para no casarse

El día estaba fijado, el 15 de Agosto, Alex Lanchester y Tucker Blandford unirían sus vidas después de 2 años de relación.



Pero antes de que el enlace se llevara a cabo una terrible noticia empaño la felicidad, Alex recibió la llamada del padre de Tucker quien le dijo que este había muerto en un accidente de coche.

Chico fugitivo encuentra asilo en Walmart

Tiene 14 años pero escapó de su casa y se instaló en la tienda donde permaneció 4 días pasando completamente desapercibido.



¿Cómo le hizo? Pareciera de película pero trazó un plan específico que le mantuvo caliente y con la panza llena.

¿Hombre en la luna?

Pues es lo que una persona cree haber descubierto tras echar una mirada a Google Moon.



No sólo es una simple silueta en forma humanoide, sino que hasta parece poseer una sombra. Tanto impacto que se subió un VÍDEO a la red donde se explican las coordenadas donde se encontró la misteriosa imagen.

Vaping, la competencia de nube es el nuevo deporte

Aunque no lo creas, le han llamado deporte y ya hasta se han organizado competencias…



Entre más grande y más espesa la nube mejor es el concursante. Un video publicado en YouTube muestra a algunos vapers que compiten en el Henley vaporium en Nueva York.

Un ladrón fumó cenizas de una mujer pensando que era droga


Resulta que Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien invadió su casa y robó unos 15 artículos, pero bueno las cosas materiales van y vienen, pero ese ladrón se pasó de la raya.



Frustrado por no poder abrir la caja fuerte dirigió su mirada a una caja que estaba en la cabecera de la cama del Sr. McMullen, dentro estaban las cenizas de su difunta esposa, esparció algo de ellas e intento fumarlas.

Rusia demanda a Mcdonald por alto contenido calórico

Casi un cuarto de siglo después de la apertura del primer McDonald de Rusia en Moscú, la agencia de protección del consumidor de Rusia ha presentado una demanda acusando a la cadena de violar las regulaciones gubernamentales con respecto a la calidad nutricional de los alimentos en varios de sus productos.



Los miembros de Rospotrebnadzor, título oficial de la agencia han señalado que la comida es demasiado alta en calorías, y han llamado a una prohibición de la producción y venta de helados, batidos, hamburguesas con queso, y Filet-o-Fish y sándwiches McChicken.

Sacrifica su pierna para salvar su vida

Kelsey Buckley, fue diagnosticada con cáncer de huesos en 2011.Con tan sólo 12 años se sometió a la quimioterapia, además le quitaron la tibia y fue remplazada con una prótesis metálica.Los médicos le dijeron a Kelsey que una amputación era la única manera de salvar su vida del terrible cáncer.



Gana recórd Guinness por su gran tatuaje de los Simpson

Por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje de dibujos en el cuerpo, Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, ha sido premiado con un premio Guinness.



Su fijación por el personaje de Homero Simpson le ayudó a obtener el premio y es que en su brazo izquierdo se han grabado imágenes del personaje en distintas formas.

Mesera come una cucaracha para parar quejas de un cliente

¿Qué haces cuando descubres que hay un intruso en tu comida?, la mayoría dejan de comer y se quejan con el personal del restaurante. La reacción común de los encargados es: ¡Cuánto lo sentimos!, debe ser un error, nosotros trabajamos con estrictas normas de higiene, etc., etc.



Pero en un pequeño restaurante de China, una camarera tuvo otra reacción, en pocas palabras mencionó que era algo completamente normal que hubiera una cucaracha en el plato del comensal y que no había de preocuparse, acto seguido… la tomó y se la comió.

4.4 Millones a la 1, a las 2, a las 3… la cama sucia vendida por 4.4 millones de dólares

No creo que alguien haya pagado antes tanto por una cama y mucho menos si agregamos que estaba destendida, rodeada de botellas vacías de vodka, colillas y condones desechados.



“My Bed”, de Emin, fue una de tantas obras que se vendió en una subasta de Londres. Aunque la estimación de pre-venta era de menos de la mitad, sorprendió a todos al venderse cuatro veces el precio de la última obra del artista.

Mamá ante la tecnología

Pues todos sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, algo que a los jóvenes llena de emoción y facilita la vida, pero a los más grandes a veces los mete en aprietos.



Pero para todo hay solución, solo es cosa de ingeniárselas, como el caso de una madre estadounidense que sacó una fotocopia a su iPhone para enviarle un archivo a su hijo.

Su último deseo: renovar los votos con su eterno amor



Ahora tienen 79 y 85 años, respectivamente, y el cáncer que ha afectado a Janet amenaza con separarlos antes de tiempo. Pero antes de que lo logre ella deseaba renovar sus votos matrimoniales con el hombre con quien, según dice, ha disfrutado cada segundo los últimos 60 años.

¡No esta muerto! Esta meditando… en un congelador


Swami Maharaj Ashutosh, líder de una secta religiosa en la India, fue declarado clínicamente muerto por un paro cardíaco.



Pero sus seguidores se niegan a decirle adiós alegando que está en un estado de profunda meditación.

Se corta las venas por que su artista no la siguió en Twitter

Si bien las redes sociales son para estar interactuando con nuestros artistas favoritos, pueden resultan perjudicial ya que algunos jóvenes pueden hacer cualquier cosa para sentirse cerca de ellos. Eso paso con una obsesionada seguidora de Violetta (exitoso personaje de Disney) quien amenazó con cortarse las venas si ella no la seguía en Twitter. Poco tiempo después comenzaron a circular dos tuits y una insólita imagen, donde se muestran las terribles marcas en su brazo.



0No comments yet