Check the new version here

Popular channels

Noticias curiosas enero del 2013

Insólito: Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión



Lo ocurrido en un vuelo entre Cairns y Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea, sólo puede calificarse de insólito. Una pitón de tres metros de longitud logró volar durante dos horas pegada al ala de un avión. Aunque en el momento del aterrizaje continuaba viva, al final murió.

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de tres metros de longitud, ha informado hoy la prensa local.

El sorprendente hecho ocurrió el jueves durante el trayecto entre Cairns y Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea, y seguido por inusitado interés por el pasaje y la tripulación del aparato.

Según relataron algunos viajeros al diario Sydney Morning Herald, la tripulación fue avisada de la presencia de la serpiente sobre una de las alas del avión por una pasajera cuando la aeronave llevaba media hora de vuelo.

La serpiente se mantuvo en el ala a pesar del fuerte viento y el frío y, según relató uno de los pasajeros, consiguió guarecerse casi pegada al fuselaje del avión e incluso todavía se movía cuando se produjo el aterrizaje, dijo al citado diario, Robert Weber, el pasajero que filmó lo ocurrido.

Sin embargo, un portavoz de Qantas señaló que cuando retiraron el ofidio del ala del avión este estaba ya muerto.

Decidió no abortar a su bebé tras ver su sonrisa en un escaner 3D
14 de enero de 2013




Decidió no abortar a su bebé tras ver su sonrisa en un escaner 3D
14 de enero, 2013 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Una madre no pudo abortar a su hijo con discapacidad grave a pesar de las advertencias de los médicos después de ver la sonrisa de su bebé en una imagen de un escaner 3D.


A Katyia Rowe le dijeron que el cerebro de su bebé no se había formado adecuadamente y que nunca caminaría o hablaría y que necesitaría atención las 24 horas. Pero después de verlo en tiempo real, haciendo burbujas, pateando y moviendo los brazos tomó la decisión de tener a su bebé.

Tragicamente Lucian, como ella lo llamó, murió nueve horas después de que él naciera, informó el diario londinense Daily Mail.

Katyia Rowe y su compañero Shane decidieron tener al bebé a pesar de las complicaciones, diciendo que el niño merecía vivir.


A pesar de la terrible experiencia, la sra. Rowe dijo que no se arrepentía de haber tenido al bebé, pues tuvo la enorme dicha de abrazar a su hijo.

La sra. Rowe, de Telford, Shropshire, Inglaterra, se enteró de que estaba esperando un bebé en marzo del año pasado. El bebé parecía estar bien, pero a las 20 semanas se revelaron las complicaciones. A las 24 semanas la pareja tomó la decisión de tener al bebé, convencidos de que el niño merecía vivir. Luciano nació el 23 de octubre del año pasado. Antes de su muerte, su madre lo abrazó y e incluso conoció a sus abuelos.

Una triste historia que nos ayuda a tener conciencia del derecho a la vida.

Viajan sin pantalones en el Metro de Madrid



Sin pantalones por el Metro. Decenas de personas viajaron ayer por la tarde en el metro de Madrid con las piernas al aire para celebrar la cuarta edición de la 'No Pants Subway Ride', que anima a los viajeros a realizar sus desplazamientos sin pantalones.

Uno de los organizadores, Henry, reconoce que esta inciativa nació hace cuatro años de un grupo de amigos y su filosofía radica en mantener la esencia de un 'flashmob' que rompa la rutina diaria. "La gente se lo toma con mucho humor, porque es sorprendente ver a alguien andando sin pantalones en el metro en pleno enero" ha reconocido.

Esta idea inicial nació de una asociación norteamericana hace doce años en Nueva York y que, según este organizador, se ha extendido ya a 52 ciudades del mundo que mantienen las mismas características en todas ellas.

Esto es lo que ha animado a una de las participantes, Alexia, quien ha afirmado que después de verlo también a través de Facebook se ha animado. "Espero pasármelo bien con la gente" ha añadido, a la vez que ha comentado que nunca pensó en hacer algo como esto.

Como resumen, Henry ha detallado que durante los trayectos, puesto que han hecho varios trasbordos, han tenido unos "pequeños" inconvenientes que han podido subsanar por el camino. Según ha detallado, en un caso la Policía ha acudido a la llamada de agentes de seguridad de Metro pero que al ver que "no estaban haciendo nada malo" no ha habido ningún problema.

Para finalizar, el organizador de esta iniciativa ha resumido la experiencia de este año como "muy positiva" y con una participación cercana a la de años anteriores.
1Comment
      GIF
      New