Check the new version here

Popular channels

Noticias Curiosas

La Basura nos puede Salvar la Vida




Después de la tormenta de nieve y frío de la semana pasada en Nueva York, la basura en las calles sigue acumulada. Pero, sin embargo estas montañas de basura le salvaron la vida a Vanghelis Kapatos, que intento suicidarse tirandose desde un noveno piso.

Vangelis, de 26 años, había decidido poner fin a su vida cerca del mediodía del domingo. Abrió la ventana del departamento donde vivía en Hell´s Kitchen, en el oeste de Manhattan, y se arrojó al vacío, pero tuvo suerte que cayó toda esa nieve y la basura no se recogió.

El joven pudo amortiguar la caída gracias a un montón de bolsas de plástico llenas de basura acumulada en los últimos días en las calles de Brooklyn.

No obstante, Vangelis Kapatos, que no había dejado ninguna carta, fue hospitalizado en estado grave, y deberá ser sometido a varias cirugías.



Un hombre encuentra billete de loteria ganador en la basura

Un vendedor de lotería español encontró en una basura billetes de lotería premiados con 9 millones de euros, que él mismo había lanzado por error horas antes.

Al revisar los resultados de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Ignacio González, un vendedor de la asociación de ciegos en Llodio (País Vasco) comprobó que el número 48.104, que el mismo había comprado junto con 14 amigos, había sido agraciado con el primer premio de 9 millones de euros.

El lotero pasó rápidamente de la euforia a la desesperación al no lograr encontrar los billetes premiados.

"Por un lado había sido una buena entrada de año, porque han caído una lluvia de millones y, por otro, no encontraba los billetes", explicó.

El vendedor buscó infructuosamente en todos los rincones de su casa y, al no encontrar los billetes, continuó su búsqueda en los contenedores de basura de su barrio.

"Ni corto ni perezoso y ante el pasmo general, puse el contenedor boca abajo" y siguió buscando entre la basura.

Al final, González halló los billetes, casi intactos, permitiendo a sus amigos y a él mismo reclamar los más de 600.000 euros.

Ignacio se sintió aliviado y confesó que pensó que sus amigos lo iban a crucificar.


El campeon de la mentira




David Milz, de 49 años, se coronó como el mayor mentiroso del año. Su frase imbatible fue: "casi tuve una novia psíquica pero ella me dejó antes de conocernos". El hombre explicó que la idea se le ocurrió hablando con unos amigos y que pensó que podría ser lo suficientemente buena como para ganar el premio del Burlington Liars Club. Y así fue.

El club de mentirosos fue fundado en 1929 en honor a la creatividad y buen humor inherente a toda exageración. La membrecía cuesta 1 dólar y dura toda la vida. Este año recibieron más de 500 mentiras para ganar el codiciado galardón.

Entre las finalistas de este año estaba también:
"Mi vecino compró un espantapájaros tan bueno que los cuervos devolvieron el maíz que robaron el año pasado".
Y entre los ganadores de años anteriores se destacan:
"Mi abuelo cortaba las tostadas tan finitas que sólo tenían un lado".
"Los minerales del suelo de Montaña de Hierro, Michigan, son tan buenos que a mi oveja le empezó a crecer virulana".
"Mi nieto es tan buen mentiroso que convencía a su mamá de que los pañales los había ensuciado otro".

Descubrio que su marido era su esposa



Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer.

Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella.

El supuesto esposo, Sitakant Routray, le había dicho a su mujer que no quería consumar el acto sexual porque se encontraba observando un ritual religioso que se lo impedía. "Yo pensé que era un hombre respetuoso y devoto. Pero cuando entré al baño no hubo chance de equivocación: mi esposo es 100% mujer", explicó Minati.

La policía investiga ahora al matrimonio y se cree que la impostora podría haberlo hecho por la dote que reciben los varones al casarse. En el caso de Sitakant constó de un auto, joyas y 350 Euros, entre otros regalos. Actualmente se encuentra prófuga.

Huyó con todos los artículos mencionados.


FINALMENTE!!!




0
0
0
0
0No comments yet