Popular channels

Noticias Curiosas

NOTICIAS CURIOSAS

Un Post En Donde Encontraras Las Noticias Mas Curiosas Mundialmente...


Ultima Actualizacion: 30 de mayo de 2008.


_____________________________________________________________

Insólito pero ¿real? Bueno, así parece. Una empresa estadounidense
rompió el merado con un producto muy particular: fantasmas en botella.
¿Usted cuántas botellitas desea comprar? http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1212156439/1/20/
_____________________________________________________________

Un cuerpo decapitado con una cabeza de cerdo sobrepuesta fue localizado el miércoles en el estado mexicano de Durango (noroeste), luego de que una cabeza humana fuera hallada horas antes dentro de una hielera en otra localidad de la misma entidad, informó un funcionario.
A las 7 (12 GMT) en un panteón (cementerio) fue localizado por el velador un cuerpo humano con una cabeza de cerdo", dijo el secretario de Gobierno de Durango, Oliverio Reza Cuéllar, a la AFP.

_____________________________________________________________

Acusaron a un magistrado de hacer dibujos y una figura de papel durante un proceso oral. Abogados impugnaron uno de sus fallos por ese motivo.
Un juez fue acusado de realizar dibujos y anotaciones en un papel, que luego convirtió en un "avioncito", en medio de un juicio oral y público, y por esa razón los defensores del condenado impugnaron la pena recibida al afirmar que el magistrado "se encontraba pensando en otra cosa" al dictar el fallo.
http://www.eldia.com.ar/edis/20080526/20080526123344.htm
_____________________________________________________________

Policías norteamericanos descubrieron a una mujer que vivía en el baño de su pareja. Pese a que su cuerpo estaba atrofiado por la falta de movimiento, no quería abandonar el lugar
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (los Estados Unidos), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
http://www.infobae.com/contenidos/369142-1100795-0-Estuvo-dos-años-atrapada-el-inodoro-su-novio
_____________________________________________________________

HOMBRE PRACTICA SEXO CON AUTOS
Inglaterra - Un mecánico inglés confesó que ha tenido relaciones sentimentales con un gran número de autos y, no conforme con ello, tuvo encuentros sexuales con dos botes y un jetski. Se trata de Chris Donald, de 38 años, quien afirma que "a muchos les gustan los pechos y las caderas, pero yo prefiero mucho más una carrocería curvilínea". También reveló que es "monógamo" en cuanto al amor vehicular, pues sólo tuvo 20 autos en más de 30 años.

Además, reconoce que su adoración hacia los vehículos viene desde muy pequeño, cuando miraba la serie de televisión "El Auto Fantástico", ya que usaba este programa "para identificar cualidades humanas en los autos".
Pero también tuvo otras secuelas: "A medida que fui creciendo, he tenido sentimientos hacia los autos y ellos atraparon mi atención en cierta manera". Y no tiene miedo en exhibir su ránking de "ex-novias", compuesto por "Laura", un Peugeot 205; "Lydia", un BMW 735i; y Charlotte, un Jaguar XJ6.
_____________________________________________________________

HALLAN $10.000 EN PAÑAL DE UN BEBE
PHARR, Texas, EE.UU.- De todas las cosas que pudieran causarle molestias a una beba de 15 meses y hacerla llorar, esto era lo último que esperaban encontrar los agentes aduaneros: 10.000 dólares bajo sus pañales en el puente internacional de Pharr a México.
Los funcionarios dijeron que ciertos bultos raros que llevaban las dos mujeres resultaron ser billetes, y por eso decidieron inspeccionar también a la llorosa beba que cargaban. En total, los inspectores encontraron 43.317 dólares en fondos no declarados en poder de las mujeres, la beba y un hombre que viajaba con ellas.
El grupo intentaba ingresar a México el martes cuando fue detenido.
Las autoridades dijeron que el hombre, Esteban Soto Yáñez, ciudadano mexicano, quedó detenido. Una de las mujeres, extranjera documentada, quedó en libertad, en tanto la beba y su madre fueron deportadas.
_____________________________________________________________
+1
0
0
0No comments yet