Check the new version here

Popular channels

Noticias expectaculares de los ultimos tiempos(único en T!)

Buenas a todos, hoy les voy a compartir un poco de información interesantisima que saque de la web, espero que la disfruten y les interese tanto como a mi.

Se morfan el récord antes de medirlo



Irán se quedó a las puertas de conseguir su primer Récord Guinness por impaciente. Optaban al del sandwich más grande del mundo, con 1.500 metros de largo y relleno de 700 kg. de avestruz y 700 kg. de pollo. Terminaron el gran hazaña, pero cuando los inspectores del Guinness iban a medirlo se desató el caos y la muchedumbre se avalanzó sobre el imponente manjar, multiplicándolo por cero en cuestión de segundos.

Irán están muy orgullosa de su cocina, donde el avestruz se ha convertido en el producto nacional, y se ha empeñado en demostrar que el récord es suyo. Aunque sus habitantes corran tanto como el ave en cuestión; si hubiese sido un bocata de jamón gigante, lo hubieran pensado dos veces.




Abren en un bunker nuclear de Suiza el primer hotel de cero estrellas



Si Dubai, la mayor máquina de hacer dinero sobre la Tierra presume de tener el único hotel de siete estrellas del mundo, Suiza, la opaca caja donde se guarda ese dinero se apunta el tanto de abrir el único hotel del mundo con cero estrellas. 15 huéspedes durmieron por primera vez la noche del pasado jueves en el antiguo bunker nuclear de la ciudad de Sevelen. Además de un negocio de hostelería para los turistas menos pudientes (pasar la noche cuesta entre 6 y 10 euros), el hotel es también el proyecto artístico de los hermanos gemelos Frank y Patrik Riklin. Así, el baño compartido se ha convertido en una fuente con nenúfares y en las pantallas de las paredes se proyectan imágenes del mundo exterior, algo siempre de agradecer durante el invierno nuclear. No en vano, el refugio puede servir como tal en 24 horas, tal y como exige la legislación suiza, que parece dictada por Enver Hoxha.



Los matan a golpes para quitarles del hábito de fumar



Nunca el lema "fumar puede matar" fue tan cierto. Un matrimonio malayo fue apaleado hasta la muerte por sus familiares, incluidos sus hijos, en un raro intento por alejarlos del tabaco y sus funestas consecuencias. El ritual sangriento se produjo durante la festividad musulmana de Eid al-Fitr y se llevó a cabo después de que un miembro de la familia recomendara a primos y hermanos dar una paliza al matrimonio para purgar sus penas y así quitarles del feo vicio del pitillo.

Pero algo se les debió ir de las manos. Posiblemente sustituir unos cuantos azotes por golpes con palos y cascos de moto. Una hija adolescente de la pareja, que también fumaba, resultó herida grave y se encuentra en el hospital. Los dos primos que ejecutaron la mayoría de los golpes fueron detenidos y, aunque no fuman, serán condenados a muerte por la justicia Malaya.




Un cura aficionado a las "maquetas"



Las cosas que los hombres de fe tienen en el jardín son un misterio. Fijénse en esta foto aérea del patio de una iglesia. En ella se pueden observar cuatro cazas soviéticos en perfecto estado de revista, concretamente Migs 21, 23 y hasta 25. Desconocemos las coordenadas geográficas de la instantánea, que ha sido colgada en Policías en la Red, un blog punto de encuentro de policías de habla hispana que escudriñan cada rincón de Internet haciendo horas extras.

Y, ahora, las preguntas: ¿Cómo han llegado esos cazas soviéticos al patio trasero de la iglesia? ¿Al parroco del pueblo se le ha ido de las manos sus afición por las maquetas? ¿Son, quizá, un billete express para reunirse con el Padre eterno llegado el momento? Se admiten teorías...




Carlos Santillana, el David Copperfield extremeño



Posiblemente recuerden el nombre de Carlos Santillana (en realidad se llama Juan Carlos Cofrades), aquel "mentalista" que hará tres años desafió a la nación española con parar las agujas del reloj de la Puerta del Sol justo a en el cambio de año. Poco tiempo después casi es linchado en su ciudad natal cuando intentó enterrarse durante 5 días, en un ataúd y bajo 3.000 kilos de tierra, y fue hallado in-fraganti debajo de un plástico negro mientras se metía en un coche. Incluso el año pasado un juzgado le condenó a devolver 6.000 euros a un empresario al que engañó diciendo que el nombre de su empresa iba a salir en todas las televisiones cuando con su mente apagara la Torre Eiffel de París.

Después de tales fracasos Carlos se esfumó. Hasta hace un tiempo, en la cual su nombre ha salido en el escándalo de compra-venta de títulos universitarios falsos: Carlos estaba ejerciendo de médico en Plasencia y se había hecho famoso por mirar las radiografías del revés.




Sacrifican una vaca al pensar que estaba embarazada de un hombre



Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violada por un habitante del pueblo. La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado "gamya gamana" que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.




Lo hechan por mentir al faltar trabajo gracias a Facebook



Muy feliz se la veía Kyle Doyle, un trabajador de un Call Centre, cuando ese día decidió que no iría a trabajar debido a una gran resaca. Llamó al trabajo y largó la frase típica de "tuve una mala noche y estoy enfermo; hoy no iré a trabajar". Hasta acá todo correcto, salvo que a Kyle no se le ocurrió otra cosa que actualizar su perfil en el Facebook anunciando sus intenciones. Desconocedor de como funciona el librito de las caras, su nuevo status de "no voy a trabajar por la resaca" fue enviado a todos sus contactos, entre los que se encontraba el departamento de RRHH de su compañía, que no tardó ni unos minutos en descubrir la mentira.




Posiblemente, el mejor templo budista del mundo



El señor Heineken, además de un hombre con gusto era un hombre con vista. Ya hace casi medio siglo que presentó al mundo su botella-ladrillo, que podía utilizarse como elemento constructivo en países del tercer mundo. Nadie le hizo caso, salvo los habitantes del tercer mundo. Hoy en día se cuentan por miles las casas que utilizan botellas como funcionales paveses low-cost.

Pero ninguno como el templo budista Wat Pa Maha Chedi Kaew, que utiliza más de un millón de botellas de cerveza para erigirse altivo en la selva tailandesa. Incluso los servicios y el crematorio están construidos con botellas, en un hipnótico caleidoscopio que debe ser pura fiesta cuando sale el sol.



Si llegaron hasta aca por favor comenten, para saber por lo menos si les gusto el post.
Un abrazo a todos
0
0
0
0
0No comments yet