About Taringa!

Popular channels

Noticias Gamers 17/2/13

Surgen rumores que apuntan a que The Last Guardian podría acabar lanzándose en PlayStation 4
Kenny Linder, antiguo empleado de Big Big Studios.



Recientemente nos hemos hecho eco de unas palabras de Fumito Ueda por las que asegura que sigue supervisando el desarrollo de The Last Guardian, sin embargo hoy traemos nuevas informaciones que apuntan a que su lanzamiento pueda producirse finalmente en PlayStation 4, y no en PlayStation 3 como estaba inicialmente previsto.

La noticia la ha filtrado Kenny Linder, un antiguo empleado del estudio interno de Sony Big Big Studios, que ha declarado que el título "es para PlayStation 4", y ha asegurado "que lleva siendo para PlayStation 4 desde hace mucho tiempo".

Su testimonio puede leerse en NeoGaf, firmado por él mismo, y ante las preguntas de los aficionados no se mojó demasiado. "No sé su ventana de lanzamiento, pero sí sé que lleva en desarrollo para Orbis desde hace mucho tiempo. Su plataforma ha sido cuestionable durante casi dos años, pero la última vez que el juego fue reseteado (ha sido reseteado varias veces) fue trasladado a Orbis".

Esta maniobra de un cambio de videoconsola para el lanzamiento de un producto no es extraña para el Team ICO, ya que su videojuego de 2001, precisamente ICO, estaba previsto para la primera PlayStation y acabó lanzándose en PlayStation 2.


Filtrado un supuesto prototipo del mando de PlayStation 4
La versión comercial sería ligeramente diferente.



Acaba de aparecer en internet una nueva fotografía de lo que parece ser un prototipo del nuevo mando de PlayStation 4.

El pad, que incluye como principal novedad la inclusión de una pequeña pantalla táctil, cumple con los recientes rumores que hablaban de una nueva versión del DualShock. También puede apreciarse una nueva disposición de los botones Start y Select y un rediseño en los sticks.

Supuestas fuentes "de confianza" han confirmado al medio norteamericano Kotaku que se trata de una imagen real del mando de PlayStation 4, aunque aclara que la versión final será algo diferente ya que la mostrada en la imagen está dirigida a desarrolladores, es un prototipo.

El próximo 20 de febrero se espera que Sony haga oficial PlayStation 4 con un nuevo mando de control.


Watch Dogs apunta a un lanzamiento en Navidades para "todas las consolas domésticas"
Un cartel publicitario deja caer esta posibilidad.



El espectacular Watch Dogs de Ubisoft podría estrenarse en el mercado a finales del presente año, según se desprende de un cartel publicitario filtrado por la cadena de tiendas GameStop.

En este cartel promocional también se menciona que el juego se estrenará en "todas las consolas domésticas", sin especificar nada más al respecto. Sin embargo, este mensaje confirmaría la llegada de este título de acción estilo sandbox a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, aparte de PC y posiblemente las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Huelga destacar que Ubisoft no ha confirmado esta información, por lo que debemos tomarla como simples rumores.


Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS
Una versión extendida del título original lanzado en PSP.



El nuevo número de la revista japonesa V-Jump se ha filtrado antes de lo esperado, y por lo tanto ya tenemos confirmado el nuevo título de Digimon que nos habían prometido.

Digimon World Re: Digitize Decode es una versión mejorada para 3DS del título originalmente aparecido en PSP el pasado año, e incluirá novedades tan sustanciales como dos nuevos capítulos para la historia, nuevas criaturas y una nueva habilidad llamada Decode que sirve para aumentar los poderes de nuestros Digimon mediante un entrenamiento.

El título tiene una fecha confirmada para este año en Japón.


Sony registra tres misteriosas marcas
¿Alguna cobrará sentido el 20 de febrero?



Sony Computer Entertainment acaba de registrar las marcas 'Game for the first time', 'HugQme' y 'Kosoda Thein Department'.

El primer registro, 'Game for the first time', parece ser el eslogan de una campaña publicitaria, no descartándose que vaya dirigida a PlayStation 4. Los otros registros podrían tratarse de cualquier cosa, así que se abren todo tipo de posibilidades.

El 20 de febrero se espera que se desvele PlayStation 4 al mundo y quizás desde ese día tenga sentido alguno de estos registros.

Por otra parte, Sega ha registrado las marcas 'Digital Smart Ball', 'Code of Joker' y 'The World of Three Kingdoms'; mientras que Square Enix ha registrado 'Hitman: ICA' y Namco Bandai lo propio con 'Your Dream'

Fuente



Oficial Web Pages
Clik en cada icono


2Comments