About Taringa!

Popular channels

noticias impactantes

¿Cuánto mide el bigote más largo del mundo?

Asegura que no se los corta hace 17 años. El indio Ram Singh Chauhan, de 62 años, tiene un bigote que mide 5,4 metros, lo que le permite figurar en el libro de los Récord Guinness.



Asegura que todos los días le dedica al gigantesco bigote más de una hora para limpiarlo y peinarlo. “Lo masajeo y le aplico aceite de coco regularmente y lo lavo cada 10 días, lo cual toma mucho tiempo”.

¿Cómo hace para llevar una vida normal con un bigote tan grande? Ram Singh Chauhan sostiene que cuando su mostacho era más corto, a la hora de irse a dormir solía enrollarlo en las orejas, pero ahora lo lleva enrrollado en el cuello. “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él”, precisa.

Su esposa Asha afirma que al principio no estaba convencida con el largo del bigote de su marido y eso generaba discusiones entre ellos.

“Solía tomarse mucho tiempo para arreglarse y la gente lo quedaba mirando”, dijo Asha. Pero ahora que es reconocido mundialmente a ella la situación le parece graciosa y considera al bigote como parte de su familia.



Revelan fraude en la historia de la mujer con tres senos

Los medios estadounidense investigaron lo relatado por Jasmine Tridevil, llegando a la conclusión que todo se trató de un montaje, y la mujer realmente es una masajista, con otro nombre y con dos senos.

Hace unos días, la increíble historia de Jasmine Tridevil en Estados Unidos que ahorró más de 20 mil dólares para implantarse un tercer seno impactó en los medios de comunicación. Contó que más de 50 cirujanos le negaron la operación, hasta que encontró quien lo hiciera. Sin embargo, todo resultó ser falso.

“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, expresó en aquella oportunidad. La historia fue seguida por una amplia investigación por los portales estadounidenses, donde entrevistaron a doctores y los antecedentes que dio la mujer.

Lo primero que revelaron es que la web jasminetridevil.com está a nombre de Alisha Golden, una masajista de la ciudad de Florida, y con un local llamado Alisha Golden Touch, y tiene dos senos. Pero lo más sorprendente estaría por venir: el sitio TMZ publicó un documento del 16 de septiembre de este año sobre una denuncia contra la joven por el robo “de una prótesis de tres senos valorada en 5 mil dólares”.



Comió sushi en mal estado y terminó lleno de gusanos


El hombre fue al médico porque le picaba todo el cuerpo y le dolía el estómago. El experto le hizo una radiografía y reveló que tenía decenas en su cuerpo.

Según informa Daily Mirror la sorpresa no solo se la llevó el hombre afectado, sino también los profesionales que trataban de encontrar cuál era el problema. Uno de los inconvenientes más graves es que, según revela ABC, es que este tipo de gusanos pueden llegar a crecer hasta 10 metros.

Los expertos revelaron que el problema podría haber sido que el pescado crudo en mal estado generó una invasión masiva de parásitos.
Aunque en la mayoría de los casos no es mortal, estos gusanos, llamados tenias, se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso del ser humano.


En ocasiones, puede terminar con la vida si empieza a alimentarse cerca de los órganos vitales.



Una mujer de 65 años aparenta 25


Katy Salinas probó su primera crema antiarrugas a los 11 años, lleva dos décadas sin salir de casa para evitar el contacto directo con el sol y la contaminación. No tiene vida social a excepción de la chica que va a limpiar a su casa y un viejo amigo que le visita alguna vez y decidió no quedarse embarazada para no ver su cuerpo deformado. Por suerte no es real, es una mujer inventada.

"Hola, soy Katy Salinas, tengo 65 años pero no aparento mas de 25 gracias a mis cuidados diarios con los que he conseguido permanecer joven y bella". Así se presenta al público esta mujer.


Katy Salinas es un personaje ficticio que representa la obsesión por la belleza llevada al extremo. Fue creado hace cuatro años por la artista madrileña Yolanda Domínguez para denunciar el excesivo culto a la belleza al que está sometida esta sociedad y, sobre todo, la mujer. Domínguez es conocida por desarrollar proyectos sobre temas sociales relacionados con el género y el consumo. Hace unos años llenó las calles de Madrid con carteles en los que una mujer se ofrecía a hacer todo lo que se espera de la esposa tradicional a cambio de un estatus económico. En otra de sus intervenciones hizo que una actriz vestida de Louis Vuitton pidiera para un Chanel en la puerta de la tienda de la misma marca. Otra vez sepultó a varias blogueras bajo escombros en la Gran Vía de Madrid para lanzar un llamamiento a la producción y el consumo responsables y en su última acción colectiva, quizá les suene, ha movilizado a mujeres de toda España para que acudan a los Registros de la Propiedad a solicitar la propiedad de su cuerpo como rechazo al Anteproyecto de la Ley del Aborto.

Pues bien, hace cuatro años Yolanda Domínguez creó, en otra de sus performances, a la bloguera Katy Salinas, una mujer divorciada y sin vida social que dedica toda su existencia a cuidarse y consigue llegar a la vejez con una apariencia joven siguiendo al pie de la letra todos los consejos para mujeres que aparecen en las revistas, en foros de belleza, blogs, páginas de Internet, e incluso teniendo en cuenta las manías de las famosas.



Bajó 50 kilos por amor y sorprendió a la chica que conoció por internet

INGLATERRA.- Jake Golding, de 23 años, realizó una sorprendente transformación de su cuerpoluego de conocer a una joven, Carlisa, a través de Internet.


El joven, nació en Leicester, Inglaterra y pesaba140 kilos cuando conoció a la neoyorquina Carlisa, razón por la cual se negaba a mostrarle su cuerpo. "La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea”, afirmó."Solíamos videochatear bastante pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era grande pero nunca quise mostrarme”, confesó.
Jake y Carlisa
Como suele ocurrir con estos contactos, la relación virtual pronto generó la necesidad del encuentro personal y arreglaron una visita que ella le haría. Meses después la chica llegó a Inglaterra y Golding la sorprendió con una pérdida de peso de más de 50 kilos, obteniendo de paso su primer beso."Cuando finalmente nos conocimos, fue sorprendente; ya que era la primera relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos”, expresó.

"Fuimos a París mientras ella estuvo aquí y a Disney Land y a la Torre Eiffel también; fue la mejor semana de mi vida”​, manifestó.A pesar de la gran pérdida de peso, Golding aún siente algo de tristeza debido al exceso de piel que permanece en su cuerpo, por lo que ya comienza a planear cómo juntar entre 5.000 y 6.000 euros que cuesta la cirugía estética.

Jake ahora va al gimnasio dos veces al día y trata de realizar una dieta estricta en materia alimenticia, para mantenerse en peso.




0No comments yet