Check the new version here

Popular channels

[Noticias] iPhone 6s, Todos los rumores hasta el momento.

Hola a todos los Macqueros de Taringa y sus alrededores.

En esta ocasión vamos ha hablar de un smartphone que aun no sale al mercado pero los rumores son demasiados para mi gusto, si es de la fantástica manzanita, hablo del famoso iPhone, que no hace mas de 5 meses que salir al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6 plus ya se rumorea sobre las características que podría presentar el iPhone 6s o 7 de apple.







Que podemos esperar a que apple cambien (caracteristicamente hablando) en el próximo iPhone 6s o 7? pues muchos detalles han sido comunicados, pero aun no se saben si son cierto por el momento no son mas que rumores y aquí os dejo un repaso de las características que podría mejorar apple conrespecto al iPhone 6s o 7.



iPhone 6s o directamente pasaremos al iPhone 7?



Una muy buena pregunta que al parecer nada esta dicho aun, aunque muchos analistas asoman que la compañía piensa mas en saltarse esta renovación del iPhone 6s para ir directamente a la próxima generación iPhone 7, aunque los últimos rumores apuntan a que la empresa de la manzanita podría lanzar el iPhone 6s directamente con la salida del Apple Watch y el iPhone 7 para el ultimo trimestre de este 2015. en lo personal el nombre seria lo de menos, al final lo importante es el contenido del dispositivo lo que vamos a disfrutar no de un nombre, aunque decir "iPhone 6s Plus" no se escucha para nada estético.





Memoria RAM y Procesador nuevo?



Sin duda alguna una de las cosas de las cuales estamos mas al pendiente ya que un procesador mas potente, nos permite disfrutar de mayor velocidad en el dispositivo y mayor memoria RAM sin duda alguna no nos viene para nada mal.

esta gama lo mas seguro es que incluya el famoso procesador Chip A9, con su diseño de 14 nanometros, este funcionará mucho mas rápido y consumirá menor energía, cosa que es muy importante.

En cuanto a la memoria RAM los actuales dispositivos (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) cuentan con 1 Gb de memoria RAM cosa que en su momento decepcionó a mas de uno (incluyéndome), pero para esta nueva gama de dispositivos se espera que cuente con amenos 2 Gb de memoria RAM, teniendo en cuenta que el sistema operativo IOS esta muy bien optimizado, un poco mas de RAM no le hace mal a nadie.







Lo que si es seguro es que utilizará la nueva tecnología LPDDR4, que es mucho más rápida y eficiente que la que tenemos actualmente en nuestros dispositivos LPDDR3.





Mejora en la cámara?



La cámara trasera del nuevo iPhone 6s o 7, podría traer 8 Mp y quizás también estabilización óptica, en vez de digital y monte una doble lente, esto mejoraría sin duda el enfoque y acercamiento a los objetos distantes, también recogería mas luz, lo que permitirá una foto mas lucida.







Quizás se le de más importancia a la cámara delantera desde lo que se ha hecho hasta ahora, ya que el publico en general esta muy aficionado a las selfies, una mejora en esta cámara no es nada raro que se dé.



Otros rumores en el iPhone 6s o 7.



Se rumorea que este nuevo dispositivo podría contar con la nueva tecnología "Force Touch" esto daría mas posibilidades a los desarrolladores de crear sus aplicaciones y nuevas posibilidades a los usuarios de utilizar su iPhone, como sabemos esta tecnología esta disponible solo para pantallas OLED flexible, lo que seria muy poco rentable para Apple ya que la pantalla del iPhone es muy grande.







También se habla de una mejora en el detector de huellas "Touch ID" y en la tecnología Apple Pay, según el reconocido analista Ming-Chi Kuo, el iPhone 6s traería consigo una mejora en el detector de huellas y en el Apple Pay, ahora que este ultimo esta cerca de desembarcar fuera de los estados unidos, si que le vendría bien a Apple una mejora en este aspecto.



Sin mas que opinar o argumentar, esta noticias si que son buenas (a pesar que solo sean rumores), pues se nota que la Manzanita mordida trabaja diariamente para ofrecernos los mejores productos del mercado.



Recordad siempre:

"no es feliz el que todo lo tiene, si no aquel que no teniendo nada sabe que lo tiene todo".






0
0
0
0
0No comments yet