Check the new version here

Popular channels

noticias locas

Milagro tecnologico en el mundo de chanchos

El instituto americano Next Generation de Boston -EEUU- ha logrado, mediante manipulación genética, la alteración del aparato fonador de cuatro cerdos, logrando un suceso que pone en jaque a la bioética: ahora los chanchos podrán chiflar
Los científicos no descartan que en poco tiempo, con el creciente avance tecnológico, los cerdos puedan también acceder al habla. "Ya nada tendremos que envidiarle a Babe ni a tanto chancho parlante que puebla nuestras más intimas fantasias", habría afirmado Stuart Petersen, Director del Instituto.
El dato interesante es que este aparato fonador modificado puede ser transplantado a seres humanos. Esta es una verdadera solución para millones de personas que estarían inhabilitadas genéticamente para el silbido. No deja de sorprender que dicho transplante ya fuera realizado el pasado año sobre un voluntario que se había sometido, con pobres resultados, a infinidad de tratamientos. La operación habría sido un completo éxito, aunque el voluntario no sobrevivió a la misma.
Claro que no todo son margaritas para estos cerdos. Una de las colaboradoras del Instituto habría denunciado a Leopold, uno de los cerdos, por acoso sexual. Al parecer, el chacinado acostumbra a realizar lascivos silbidos en presencia de la joven, la cual se encuentra actualmente bajo tratamiento psicológico. La intervención de la justicia ha incriminado al Dr. Petersen, quien, por consejo de sus abogados habría dejado de alimentar a los cerdos. Se considera que de este modo no quedaría incriminado judicialmente, evitando así los argumentos de la parte demandante, que afirma que "la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer".


Dr. Damian Staberrytree®para Amigasdelenano.com

Aca les dejo el LINK,

http://www.amigasdelenano.com/chanchosmodificados.htm
0
2
0
0
2Comments