Popular channels

Noticias locas!

aca les dejo un par de noti-locas


DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO ERA SU ESPOSA


Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer.
Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella.
El supuesto esposo, Sitakant Routray, le había dicho a su mujer que no quería consumar el acto sexual porque se encontraba observando un ritual religioso que se lo impedía. "Yo pensé que era un hombre respetuoso y devoto. Pero cuando entré al baño no hubo chance de equivocación: mi esposo es 100% mujer", explicó Minati.
La policía investiga ahora al matrimonio y se cree que la impostora podría haberlo hecho por la dote que reciben los varones al casarse. En el caso de Sitakant constó de un auto, joyas y 350 Euros, entre otros regalos. Actualmente se encuentra prófuga.








ATROPELLADO POR JUGAR AL FROGGER EN TRÁFICO REA
L

Un hombre fue atropellado por una camioneta cuando intentaba jugar al "Frogger" cruzando una carretera real de cuatro carriles.
Todo el mundo recuerda el Frogger, un videojuego ochentoso que consistía en cruzar sana y salva a una ranita de un extremo al otro de una carretera primero, y luego de un río. Para ello debía esquivar diversos obstáculos evitando resultar aplastada, ahogada o devorada. El juego en su versión "arcade" tuvo tanto éxito que se lanzaron luego decenas de versiones hogareñas.
Algunas de las diferencias que tenía el juego con la vida real serían: la ausencia de dolor, tener tres vidas en vez de una y encarnar un batracio virtual pixelado en vez de una compleja maquinaria orgánica basada en carbono.
Alguna o quizá todas estas diferencias fueron ignoradas por el joven de 23 años que se lanzó a la ruta en Clemson, Carolina del Sur, con el fin de jugarse una partida de Frogger de la vida real. Según explicó el comisario Jimmy Dixon, el hombre había estado explicando aspectos del juego a sus amigos y después de gritar "Go!" empezó a desplazarse en la autopista de cuatro carriles. Previsiblemente, fue atropellado. Una camioneta familiar lo sacó del juego y el herido debió ser trasladado al hospital de Anderson.
Se informó que se encuentra en condición estable. Ninguno de los testigos oculares recuerda la aparición de un cartel con las palabras “Game over”.





UNA CALLE TAPADA DE MERDEN

Una calle en los Estados Unidos lleva su nombre en honor a la explosión de un camión atmosférico que la cubrió de "merden".
En 1953 en la esquina de las calles Finnegan (actual Merden) y Baker, en Salamanca, Estados Unidos, todavía había varios pozos sépticos. La red de cloacas no había cubierto la totalidad del Estado de New York y ese servicio de succión de desperdicios humanos era cotidiano e imprescindible.

Una tarde de Julio, pleno verano, por una falla del sistema de presurización del contenedor de caca, el depósito de uno de los precarios camiones explotó, bañando toda la esquina de un fétido salpicré orgánico. Esta nefasta historia sería insostenible de no ser por un documento fotográfico que se conserva en el municipio de Merden en el que puede observarse claramente las cuatro esquinas de la intersección citada cubiertas íntegramente en sorete.



COSAS QUE MI HIJO HIZO M*ERDA
Hay un instante en la vida de cada padre en el que sorprende a su amado hijo cruzando el límite de lo humano y no puede menos que exclamar: "Cosas que mi hijo hizo m*erda".

Una apesadumbrada madre nos da su testimonio: "Estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga y a los cinco minutos decidí chequear qué estaba haciendo el pequeñín de 13 meses. Lo que hallé es conocido ahora como El incidente Nutella".

La duda de los progenitores es si alguna vez podremos recuperar el alma de nuestros angelitos luego de un incidente como éste, que hemos dado en llamar La lámpara mantecosa. Hay algunos clásicos de la desgracia infantil como el teclado, el maquillaje del baño y el viejo casette que más amábamos. Y, por supuesto, los desastres pergeñados por los pequeños chefs.

La próxima vez que su hijo, por ejemplo, decore con marcador a una mascota sepa que existe un foro en el cual compartir el apocalipsis paternal. Sh*t my kid's ruined lo está esperando.


esto fueron algunos... si me va bien van otras!...



0
0
0
0No comments yet