Check the new version here

Popular channels

Noticias Lost

Ubican a Lost como la serie más valorada en Internet

Realizan en una página web española una encuesta sobre los mejores programas de televisión de todos los tiempos, donde la emisión estadounidense logró conseguir el lugar favorito con más de 30 mil votos

Ubican a Lost como la serie más valorada en Internet
La serie es considerada en España como la mejor de todos los tiempos.

-------------------------------------------------------------------------------



La serie es considerada en España como la mejor de todos los tiempos

-------------------------------------------------------------------------------

La popular serie televisiva Lost, la cual ha recibido además de un Globo de Oro y algunos Premios Emmy, se ubico como la más valorada por internautas.

La encuesta del Laguíatv.com, portal especializado en contenidos televisivos en España, fue realizada a lo largo del primer semestre del año.

De acuerdo con El Mundo.es, el objetivo era conocer cuáles son para los usuarios de su sitio las mejores series de todos los tiempos partiendo de más de 3 mil títulos emitidos en España en los últimos años.

La lista incluye, principalmente programas estadounidenses, pero también figuran algunas producciones españolas, y los géneros van de la comedia, la aventura, el romance y suspenso, es decir hay para todo tipo de espectadores.

Sin embrago Lost, fue la que más votos recibió con 30 mil 617, ocupando el lugar privilegiado de las series de todos los tiempos.

Entre otras también se ubicaron: Dame chocolate, Los Simpson, Friends, Nip/TUC, Siete vidas, el comisario, Policías y R.I.S.






================================================================================================


Matthew Fox recibe un aumento de sueldo por 'Lost'



LOS ANGELES (Hollywood Reporter)

La estrella de "Lost" Matthew Fox firmó en silencio un nuevo contrato con un aumento salarial para continuar en el exitoso drama de la cadena ABC. Bajo el trato alcanzado a principios del verano boreal, se estima que Fox ganará alrededor de 225.000 dólares por episodio, por encima de los cerca de 150.000 dólares que obtenía hasta hace poco tiempo.

El aumento ubica a Fox a la par de las estrellas de "Mujeres Desesperadas". Se estima que las protagonistas de Wisteria Lane también ganan 225.000 dólares por episodio. El resto del reparto central de "Lost" está en proceso de renegociación de sus contratos. Pese a la naturaleza de conjunto que posee "Lost," que el lunes comienza la producción de su quinta temporada, Fox es considerado el protagonista de la serie ganadora del Emmy.

Cuando el reparto recibió sus primeros aumentos de salario importantes en enero del 2006, todos los actores fueron elevados a cerca de 80.000 dólares por episodio, con Fox llevándose un bono de al menos 250.000 dólares. Representantes de ABC Studios y la agencia y representantes de Fox declinaron emitir comentarios.





================================================================================================


LOST: nuevos spoilers de la quinta temporada




Lost ya comenzó con la producción y filmación de los episodios para la quinta temporada que imaginamos recién podremos ver en Enero o Febrero del 2009. Como les anticipamos luego del comienzo de filmación las noticias de la serie comenzarían a llegar. Aquí tenemos algunos datos de las columnas de Kristin y Ausiello, veamos:

- La producción de la temporada 5 comenzó el Lunes 18 de Agosto.

- Entre los numerosos nuevos personajes que conocemos en ya en el primer episodio, tendremos a uno llamado Martha, una mujer muy atractiva y asiática. Ella es una dama inteligente, con capacidades científicas que está tomándose un receso laboral para estar con su hijo.

- Se rumorea que este personaje llamado Martha podría ser la esposa de Marvin Candle, que ahora sabemos se llama realmente Pierre Chang. Martha Chang podría ser la madre del bebé que llora en el último video de Marvin que todos vimos en los fragmentos de la Comic Con. ¿Será Martha quién está detrás de cámara? ¿Será ella la fuente confiable de la que Marvin obtiene la información?

- Tanto Desmond como Penny aun son actores de la serie. Si alguien creyó que porque se encontraron y vivieron felices para siempre no íbamos a verlos más, se equivocaron ambos volverán a la serie en la próxima temporada.

- Ryan Ozawa, el joven que posee el blog de Hawai que nos trae la info recién salida del set de filmación, comentó que se estuvieron filmando escenas repletas de personas que hablaban español.

- De la misma fuente anterior también se sabe que estuvieron filmando en la casa de Kate luego de salir de la isla. La novedad es que nadie vio a Evangeline allí. Solamente se vio a un niño rubio como de dos años ¿Aaron? y a un hombre vestido de médico ¿Jack?.


+1
0
0
0
0No comments yet