Check the new version here

Popular channels

Noticias que no nos interesan un pomo...

Belén no pierde su faceta intelectual



Mientras se destaca en la obra teatral Sé infiel y no mires con quien, Francese cumplió uno de sus grandes sueños: escribió el prólogo de un libro de sociología. "Estoy muy emocionada", indicó la poetisa del pueblo a DiarioShow.com.





¿Marengo se quiere levantar a Doman?



La estudiante de periodismo fue invitada al programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, y sorprendió al “tirarle onda” al conductor. “Estoy nerviosa porque es mi primera vez con vos... Le vengo a preguntar personalmente si sigue de novio”, dijo la modelo al ingresar al estudio.

Doman le respondió que continúa en pareja con Carolina Nuin y ella remató con un “qué lástima, che”.




"Siempre me sentí Gilda"



En un mano a mano con DiarioShow.com, Natalia Oreiro, que protagoniza y coproduce la película de la popular cantante tropical, admitió: "Hace mucho tiempo que tengo un deseo muy fuerte por interpretarla, por una profunda admiración hacia su carrera artística y lo que ella representaba para mí como mujer".

En una conferencia de prensa que tuvo gran convocatoria tanto de periodistas nacionales como de países vecinos, se realizó el anuncio de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” que empezará a rodarse el año próximo. El film estará protagonizado y coproducido por Natalia Oreiro, con la dirección de Lorena Muñoz. La actriz y cantante expresó ante los presentes su devoción personal por Míriam Alejandra Bianchi, más conocida por su nombre artístico Gilda.





"Mientras yo voy y vengo de cheto, y vivo con 200 milicos en mi casa, a mi no me pasa nada, no me importa nada ya"

José "el dolape" Muscari se diferenció de los dichos de Ivo " CAPO" Cutzarida sobre la inseguridad. "La violencia no se para con más violencia. Creo que la Justicia tiene que dar penas más ejemplares", opinó el director en DiarioShow.com. Además habló de su participación en Tu cara me suena.



"Estoy de acuerdo en que juzguen a esa gente y que la Justicia sea más dura. La verdad es que genera mucha o impotencia que alguien que te roba o te mata, a los diez días esté libre. Eso genera violencia, porque sentís que no estás contenido. Pero repito, no estoy de acuerdo con la justicia por mano propia", opinó el Licenciado en opinologia argentina.[/b]



0No comments yet