Check the new version here

Popular channels

Noticias que te chupan un huevo: Se casa el tirri



El anuncio fue de Marcelo Tinelli, vía Twitter: el año próximo su primo, El Tirri, se casará con su novia, Mimí. "Estoy acá con mi primo @luciano_eltirri y me acaba de confirmar que se casa con @Marielitamimi !! Guauuu q noticia. Será en el 2015", escribió el conductor de ShowMatch.

El Tirri, que se hizo conocido a partir de su participación en el programa de El Trece, lleva cuatro años en pareja con la Mimí, una dominicana de 25 años, y tiene tres hijas de otras tantas parejas anteriores: una de 20, que vivió en Miami y se instaló recientemente en la Argentina; un de 17, que vive en Iowa (Estados Unidos); y una de 8 que reside en San Pablo (Brasil).

Mimí tuvo sus quince minutos de fama por los celos que manifestó hacia Barbie Reali, pareja de baile de El Tirri en el actual Bailando por un sueño. Por eso ayer, una vez que Tinelli anunció la noticia, la dominicana mandó un tuit picante, medio en broma y medio en serio, dirigido a su supuesta rival: "@BarbyReali @cuervotinelli vas a venir a impedir el casamiento?".

Del casamiento todavía no se saben detalles. Sólo que, por pedido de los novios, seguramente Tinelli será el padrino. Así se lo solicitó Mimí: "@cuervotinelli serás el padrino bebito! Prepárate!"
0
0
0
0
0No comments yet