Check the new version here

Popular channels

Noticias Variadas, Para Leer...

VAGANDO POR LA RED ENCONTRE UNA PAGUINA CON MUCHAS NOTICIAS RARAS Y DECIDI COMPARTIRLAS




LA PRIMER NOTICIA

ESTA ME LLAMO MUCHO

LA ATENCION





UN BEBÉ NACE EBRIO


Una mujer polaca se fue directo de la cantina al hospital para dar a luz a su hijo.

La madre de 38 años de edad tenía un nivel de 1.2 g/l al momento de dar a luz, el cual sólo puede ser alcanzado por un ser humano normal tras beberse el equivalente a una botella entera de vino o dos litros de cerveza.

Como resultado de esto, el recién nacido tenía un nivel de alcohol en sangre de 2.9 g/l, lo cual es una barbaridad, si se considera que en Polonia el nivel máximo permitido para un conductor es de 0.2 g/l

La madre podría enfrentar cargos criminales que la llevarían a prisión por al menos 5 años, tras haber puesto en peligro la vida de su hijo.









SEGUNDA NOTICIA



52 VACAS MUEREN FULMINADAS POR UN RAYO

He aquí una mórbida y, al mismo, tiempo divertida historia: 52 vacas cayeron víctimas de la ira de los dioses cuando un rayo cayó en una cerca de alambre con la que las vacas estaban en contacto, matándolas instantáneamente.

Pobres animales.

La fotografía que acompaña a esta entrada fue puesta a disposición del público por la policía de San José, Uruguay, y en ella pueden verse a las vacas tendidas junto a la cerca. Esto sucedió el 22 de octubre del presente año (2008) y creo que pasarán muchos años antes de que podamos ver algo semejante.

Si leyera un libro donde el autor relatara que medio centenar de vacas murieron a consecuencia de un solo rayo, tacharía al escritor de exagerado y a la obra de inverosímil.

No cabe duda de que la realidad muchas veces supera a la fantasía.







TERCER NOTICIA




Un "huele-sobacos" es condenado a 14 años de prisión

Ésta es una noticia realmente extraña:

Un hombre de Singapur que tiene la extravagante (por decir lo menos) costumbre de oler los sobacos de las mujeres ha sido sentenciado a 14 años de prisión y a 18 golpes de vara por importunar a sus víctimas.

El hombre, de 36 años, tiene un historial psiquiátrico y condenas previas por crímenes relacionados con drogas y de tipo sexual, y ha atacado a 23 mujeres en el transcurso de 15 meses, con el objeto de oler sus axilas y de tocarlas en los ascensores, escaleras y rellanos de las casas. Fue capturado cuando una de las víctimas, un ama de casa, dio aviso a la policía.

Un tribunal lo condenó a prisión, diciendo que aunque los delitos en cuestión no son graves, es muy probable que de quedar en libertad el individuo continuara delinquiendo.

Los azotes en el trasero son un castigo usual para los delincuentes varones en Singapur por delitos como el vandalismo, posesión ilegal de drogas o violación.







CUARTA NOTICIA




MIKE, EL POLLO SIN CABEZA

Mike, el Pollo sin Cabeza era un gallo que vivió 18 meses después de que su cabeza fue cortada. Incluso, su dueño lo llevó a la Universidad de Utah en Salt Lake City para certificar su autenticidad.

El 10 de septiembre de 1945, Lloyd y Clara Olsen decidieron que era momento de matar uno cuantos pollos, algunos para ser vendidos y otros para consumo personal. Mike era uno de ellos. Sin embargo, cuando le llegó su turno, Olsen falló en decapitar completamente al ave, dejando intacta la vena yugular, un oído y parte del tallo cerebral.

Mike era aún capaz de equilibrarse en una percha y de caminar trabajosamente; incluso, trató de cantar, aunque obviamente no pudo hacerlo. Tras ver que el ave no moría, un sorprendido Mr. Olsen decidió cuidar de Mike, alimentándolo con una mezcla de leche y agua mediante un gotero; Le suministraba también pequeños granos de maíz. Mike se ahogaba ocasionalmente con sus propias secreciones, las cuales eran limpiadas por la familia Olsen con una jeringa.


MIKE




Carecer de cabeza no le impidió a Mike ganar peso: Al tiempo de la decapitación, pesaba cerca de un kilo, mientras que al momento de su muerte había llegado a los 4 kilos.

Una vez que se hizo famoso, Mike comenzó una carrera de shows en compañía de otras criaturas como un becerro de dos cabezas. Fue fotografiado para docenas de magazines y periódicos, incluso para la revista Time Life.

Muchos intentaron “producir” otro pollo decapitado, pero ninguno vivió más allá de un día o dos.

Mike, el Pollo sin Cabeza, es ahora toda una institución en Fruita, Colorado, con un aniversario que se celebra la tercera semana de mayo y que ha sido bautizado: “El Día de Mike, el Pollo sin Cabeza”. Los eventos de la celebración incluyen una carrera de 5 Kilómetros (”5K Run Like a Headless Chicken Race”) y otros eventos como una guerra de huevos, un concurso llamado: “Pónle la cabeza al Pollo” y algunos más como el “Bingo del Pollo”.




QUINTA NOTICIA




Nokolay Dolgorukiy, el ruso que se alimenta de sol y de dieta líquida




Este hombre se llama Nikolay Dolgorukiy, y está chiflado.

Tiene 49 años de edad y posee el récord de más horas mirando al sol directamente, con 13 horas. Me impresiona que aún logre ver algo.

Pero las excentricidades de Nikolay no terminan ahí. Dice que puede alimentarse de la luz del sol, y que desde el año de 2003 sólo se alimenta de luz y de algunos líquidos.

Su desayuno es salir a tomar el sol muy temprano por la mañana. Dice que esto lo estimula más que una taza de café. Según sus propias palabras, ahora sólo quiere volar, cantar y reír. Y lo más sorprendente es que no siente el menor apetito.

Entre los alimentos que consume Nikolay (además de la luz del sol, por supuesto), están el té verde, caldos de vegetales, agua hirviendo con un poco de miel o algún caldo preparado con algún pez de la temporada (pero sólo el caldo, dice él). También bebe leche, chocolate, jugos y té con miel.

Pero no sólo es capaz de absorber la energía del sol. Explica que aunque no haya sol, el ambiente está cargado de energía, la cual él absorbe incesantemente.

Cuenta que un día, la mañana del 25 de agosto del 2003, informó a sus órganos con voz firme que de ahora en adelante se alimentarían sólo de luz solar. Al principio, recuerda, sufrió mucho. Tenía terribles pesadillas (enormes piezas de pan) y sentía gran debilidad, sudaba profusamente, pero que poco a poco fue acostumbrándose a su nueva dieta.

Durante la filmación de un documental japonés sobre él, el ruso se sometió a numerosos exámenes médicos que lo hallaron absolutamente sano. Según su página web, en 1993 se graduó de la universidad con una especialidad en Bioenergética y en “Psychocorrection” (¿psicocorrección? Caramba, las universidades tienen carreras extrañas allá).

Nikolay pasa el día construyendo pirámides y cámaras solares. Dice que los científicos han comprobado que los humanos podran algún día pueden comer la energía del sol, que pronto estarán preparados para el “Autotrofismo“.

El sitio web de este gurú está lleno de testimonios, fotografías de sus “acólitos” y fotografías de las pirámides y cámaras solares que construye. Al parecer, ha organizado toda una comunidad en torno a esta filosofía-religión-club-negocio.

Y, por supuesto, también hace curaciones. Dice que él es sólo el conducto mediante el cual se expresa la energía del cosmos.

Finalmente, pide donaciones para continuar con sus investigaciones y pide que si se usan los materiales que hay en su sitio web, se le cite de la siguiente manera:

“Site of Nikolay Dolgorukiy - the first Ukrainian who is living on sunlight, energy of space and liquid nutrition”

(Sitio de Nikolay Dolgorukiy, el primer Ucraniano que vive de la luz solar, la energía del espacio y de la nutrición líquida)








SI LES HAN LLAMADO LA ATENCION AQUI TIENEN LA PAGUINA DONDE SE ENCUENTRA TODO

TECNOCULTO
0No comments yet