Check the new version here

Popular channels

NotiGamer 3.06/08/11

Taringueros!, que bueno verlos con una entrega mas de mi serie NotiGamer en esta su tercera entrega, gracias por sus coments, aca abajo el link de la primera y segunda parte :

1a:
2a:
y de nuevo....Que comience la función




Microsoft alista un nuevo modelo de Xbox 360 de 250 GB




Su cambio será únicamente en la carcasa. Se dejará de comercializar el modelo brillante de 250 GB, para dar paso al negro mate que tiene la consola de 4GB.

Una de las quejas más comunes de los dueños de una Xbox Slim de 250 GB es lo delicado de su carcasa. El acabado brillante de este modelo hace que se manche con facilidad y queden marcadas las huellas cada vez que se le ponen las manos encima, además de la gran cantidad de polvo que acumula y se hace más visible con este tono.

Ante esta situación, Microsoft descontinuará el modelo brillante de 250 GB para remplazarlo por uno con la misma capacidad pero con la carcasa negra mate que tienen los modelos de 4GB. El cambio será únicamente en su armazón y se empezará a vender entre septiembre y octubre de este año.

Microsoft no ha ofrecido más detalles al respecto, pero lo único que está claro es que no se hará ninguna modificación en la programación de la consola.



Para Team Meat, creadores de Super Meat Boy, Kinect es una basura




Dicen que el periférico de movimiento de Xbox 360 no tiene nada de bueno y que Microsoft se escuda afirmando que vale la pena porque millones de personas lo han comprado.

Explosivas declaraciones de Edmund McMillen, de Team Meat, en las que afirmó que Kinect no es más que un montón de basura. Para uno de los creadores de Super Meat Boy, el periférico de movimiento de Xbox 360 no tiene nada bueno que ofrecer y lo único que pide para la próxima generación de consolas es que le mantengan el mando clásico.

Para McMillen el único juego bueno con sensores de movimiento fue el Wii Sports, pero que de ahí en adelante no ha visto nada que valga la pena. "Que alguien me diga qué juegos me estoy perdiendo, porque he jugado muchos títulos de Nintendo Wii y no hay ni un solo de ellos, a excepción de Wii Sports, que use mandos de movimiento y haga al juego divertido", dijo el integrante de Team Meat.

"Pasa lo mismo con Kinect. Es un montón de basura pero lo justifican diciendo que mucha gente lo ha comprado, pero eso es sólo marketing". No es la primera vez que Team Meat causa revuelo por sus declaraciones. Recientemente confesaron abiertamente su apoyo a la piratería, al considerarlo como un mercado de prueba en el que "si un juego es pirateado muchas veces es porque es un buen producto" y que esto generalmente lleva a las personas a comprar el juego legal.



Japonesa de 99 años juega Nintendo todos los días




Umeji Narisawa juega diariamente Bomberman desde que cumplió 63 años. Esta dinámica le ha servido para mantener su cerebro en actividad y conservar la agilidad en sus dedos.

Umeji Narisawa es probablemente la videojugadora más vieja del mundo. Esta japonesa, de casi un siglo de vida, diariamente se sienta a jugar Bomberman en su Famicom ante la atenta mirada de sus nietos, bisnietos y familiares que han sido testigos de cómo Narisawa supera los 50 niveles que componen el juego.

Pero Narisawa no es una videojugadora "ocasional". Su amor por el emblemático Bomberman nació hace 26 años cuando vio a sus nietos jugar este título en Famicom. La señora consideró que era una actividad divertida y fácil de aprender y así fue como, a sus 63 años, Narisawa incursionó en el mundo de los videojuegos.

Lejos de ser una actividad perjudicial, jugar Bomberman diariamente le ha servido a Narisawa para mantener su cerebro en actividad y conservar la movilidad en sus manos. Prueba de ello es que, con 99 años, todavía es capaz de enhebrar un hilo entre el orificio de una aguja sin mayores complicaciones.



Nueva York, la última fortaleza en Resistance 3




Insomniac Games sigue mostrando algunos detalles del modo historia de Resistance 3, FPS que llegará en exclusiva para PS3 el 9 de septiembre.

Falta poco menos de un mes para el lanzamiento de Resistance 3 y Sony sigue promocionando fuertemente una de sus exclusivas más representativas en esta generación de consolas. Ahora nos encontramos con el tráiler de Nueva York, ciudad que alberga la última esperanza de la humanidad ante las temibles quimeras y a la que tendremos que incursionar para lograr nuestra supervivencia.

Los hechos de Resistance 3 ocurren cuatro años después de la segunda entrega y veremos a la humanidad prácticamente sometida por las quimeras. Tomaremos el papel del soldado Joseph Capelli y junto con un pequeño número de sobrevivientes tendremos que contrarrestar la amenaza alienígena.

Resistance 3 saldrá a la venta el 9 de septiembre, aunque unos cuantos afortunados podrán tener acceso a versión beta el próximo 10 de agosto.

A continuación los dejo con el tráiler de Nueva York en Resistance 3.


http://www.youtube.com/v/SE1JfF0JWac?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=SE1JfF0JWac



Caen ventas de Nintendo 3DS en Japón tras el anuncio de rebaja




El primer puesto fue ocupado por PSP (36 mil), seguido por PS3 (20 mil) y Nintendo Wii (18 mil). 3DS ocupó el cuarto lugar.

Después de que Nintendo anunciara la rebaja de la 3DS sus ventas han caído prácticamente en un 50%, dejando a la portátil en el cuarto lugar, por detrás de PSP, PS3 y Nintendo Wii.

En la semana del 25 al 31 de julio la 3DS solo ha vendido 16.415 unidades, casi 16.000 consolas menos que la semana inmediatamente anterior. Caso contrario está viviendo la PSP, que pasa por un momento dulce y ha aumentado sus ventas cerca de un 40%, alcanzando 36 mil unidades venidas en este mismo periodo.

Habrá que esperar a los resultados de la semana del 12 de agosto, fecha en que se hará efectiva la reducción de precio de Nintendo 3DS, que pasará de 249,99 a 169.99 dólares.



El lanzamiento de PS Vita en occidente se aplaza hasta principios del 2012




Sony confirmó que su nueva portátil no llegará este año. Kaz Hirai no dio una fecha definitiva pero dijo que saldrá a la venta a principios del 2012.

Malas noticias para todas las personas de occidente que esperaban a PS Vita como el "regalo prometido" de estas navidades. Sony confirmó que su nueva portátil no llegará este año y que su lanzamiento está previsto para principios del 2012.

Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertatinment, dijo que PS Vita NO saldrá a la venta el 28 de octubre, como muchos rumores apuntaban, sino que llegará "a principios del año que viene" en Estados Unidos y Europa, algo que naturalmente también afecta nuestra región.

Sin embargo, el ejecutivo dijo que Japón sí tendrá el lanzamiento de PS Vita antes de acabar este año, muy probablemente para la temporada navideña.

Bueno Taringueros espero que les haya gustado, si no les gusto comenten porque no, y si les gusto siganme para que vean cuando haga un nuevo NOTIGAMER
0
6
0
0
6Comments
      Jhohan18

      Japonesa de 99 años juega Nintendo todos los días
      😛 😛 😛 hasta alla llegare yo con el call of duty

      0
      itieloco

      La unica que me interesó fue la de la anciana que juega videojuegos... Es algo impactante...
      pues si la verdad si....de hecho hay un video de ella pero no lo encontre...se los debo

      0
      noreman123

      La unica que me interesó fue la de la anciana que juega videojuegos... Es algo impactante...

      0
      Sebastianbmx

      Que bueno que va a estar Resistance 3, es tipo Crysis 2 😊

      0
      RODR1GO

      Para Team Meat, creadores de Super Meat Boy, Kinect es una basura

      troll,everywere!!!

      0
      Gaston_pirataCAB

      buena info 😊

      0