About Taringa!

Popular channels

NotiGamer

Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -30 de enero-

El pack Revolution para Black Ops II, y algunos interesantes descuentos entre otras ofertas.



Larry Hryb, alias Major Nelson ha hecho públicos los contenidos que estarán disponibles en los próximos días a través de Xbox Live, y entre ellos se cuentan el lanzamiento de la expansión de Black Ops II, así como títulos descargables como Skulls of the Shogun o Special Forces Seal Team X.

Xbox LIVE Arcade
Skulls of the Shogun / 1200
Special Forces Seal Team X / 1200

Expansiones
Call of Duty Black Ops 2: Revolution / 1200
Guardians of Middle Earth: Radagast / 400
Scott Pilgrim: Online Multiplayer + Wallace Pack / 160
Guardians of Middle Earth: Gloin / 160

Descuentos semanales
Street Fighter X Tekken
Megaman 9/ 640
Megaman 10 / 640
Street Fighter X Tekken Additional Character Pack / 1200
Street Fighter X Tekken SF/TK Swap Costume Complete Pack / 720
Street Fighter X Tekken SF/TK Alternate Costume Complete Pack / 1080
Street Fighter X Tekken Char Swap Costume Complete Pack / 240
Street Fighter X Tekken Char Alternate Costume Complete Pack / 360
Hydrophobia / 160
Hybrid / 400
Zeno Clash UE / 400
Earthworm Jim HD / 400
Alan Wake’s American Nightmare / 600
Orcs Must Die! / 600

Ventas Especiales
EA Publisher Sale
Del 29 de enero al 4 de febrero

Kinect Central: Dragon’s Lair
Del 29 de enero al 4 de febrero

Kinect Central: Mini Ninjas Adventures
Del 5 de febrero al 11 de febrero

Juegos Bajo Demanda
Call of Duty: Black Ops 2
Need for Speed Most Wanted
Cabela’s Hunting Expeditions



CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugs

El estudio hace público que no tomará medidas después de la reciente polémica de Electronic Arts.



El estudio alemán CryTek puso en marcha recientemente la beta de Crysis 3, y ha clarificado a través de la red social Twitter que no tomará medidas contra los usuarios que no informen de bugs ante la preocupación de éstos por la reciente polémica protagonizada por Electronic Arts en referencia a un supuesto baneo de Origin de los usuarios que no reportaran las incidencias de la beta de SimCity.

EA se disculpó en su momento por la controversia, y prometió retirar la cláusula del contrato de aceptación de la fase de prueba, pero CryTek se ha adelantado: "No vamos a perseguir eso", declaró un portavoz del estudio, ante las constantes consultas por el hecho de que el texto se repetía en el acuerdo de usuario de la beta del shooter.



Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

Están pensando dar una nueva dirección a la serie.



Parece que pasará un tiempo hasta que veamos una nueva entrega de Prince of Persia, y es que la compañía gala Ubisoft ha admitido abiertamente que actualmente tienen "aparcada" la marca mientras piensan qué nueva dirección tomar con esta clásica licencia.

El consejero delegado de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha confirmado al medio norteamericano IGN que la marca "está en pausa", aunque el aficionado no debería preocuparse: "La gestión de una marca es un tema difícil. Necesita la atención de mucha gente. Creo que es justo decir que, en este momento, Prince of Persia está en pausa. Pero hemos dicho lo mismo con otras marcas que, de repente, han vuelto a aparecer ya que hay un equipo detrás".

"No me preocupo por los aficionados de la serie. Vamos a encontrar algo para entretenerles en el futuro. Prince of Persia es parte de la cartera de Ubisoft. Algunas veces continuamos franquicias, a otras les damos tiempo de respirar y madurar, o simplemente las ponemos a descansar", afirma, mientras aclara que se trata de una franquicia importante para la compañía, y que cuando tengan algo para enseñar, lo mostrarán.

La última entrega de Prince of Persia en aparecer fue Las Arenas Olvidadas en 2010. En agosto del año pasado apareció una supuesta imagen sobre un hipotético nuevo Prince of Persia con un cambio importante en su registro. Ubisoft nunca desmintió la existencia de dicha captura.



PES 2014: "¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!"

Jon Murphy adelanta que hay algunos "conceptos muy interesantes" ya en producción.



Todos los aficionados del esperado Pro Evolution Soccer 2014 saben ya que el título de Konami contará para la próxima entrega con un nuevo motor gráfico, el mismo que empleará el nuevo Metal Gear que están desarrollando Hideo Kojima y su equipo: Fox Engine.

Jon Murphy, el productor del próximo título, ha publicado un Twitter sobre éste. "Algunos conceptos muy interesantes en desarrollo. ¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!", comentó escuetamente.



Hitman: HD Trilogy. "Esta saga es la que ha definido nuestro estudio"

La trilogía se pone esta misma semana a la venta.



Si eres un amante de las aventuras del Agente 47 seguro que ya tienes apuntado en el calendario que mañana se pone a la venta la Hitman: HD Trilogy, lo que supone que en PlayStation 3 y Xbox 360 tienes algunos de los mejores videojuegos de la serie en formato de alta definición.

Nick Price, responsable de comunicaciones de IO Interactive, ha hablado sobre el acontecimiento con el blog oficial de PlayStation. "Más que ninguna otra cosa que IO Interactive haya creado en la pasada década y media, Hitman ha sido la saga que ha definido nuestro estudio". Cinco títulos de ella han sido lanzados en los últimos 12 años para las plataformas más importantes. La combinación de fantasía asesina, mecánicas de juego y libertad de acción hacen de la saga Hitman el conjunto de juegos más original que hemos creado en IO. Realmente nadie había visto un juego como Hitman antes (ni siquiera los desarrolladores que estaban a punto de crearlo. Era un juego acerca de un asesino frío como el hielo, pero con un humor irónico para equilibrar los temas tan maduros que se trataban".

"Cuando tratas con un tema tan oscuro… necesitas algo para compensar, para hacerlo menos cínico", agrega Tore Blystad, director de Hitman: Absolution. "Al comienzo del desarrollo de Absolution intentamos decir que queríamos hacer un juego serio en lugar de uno gracioso, pero con el paso de los días el humor comenzaba a regresar a lo que estábamos haciendo, y en lugar de deshacernos de él decidimos utilizarlo para el juego. De muchas maneras, el humor inherente a los juegos de Hitman ha estado ahí para generar equilibrio con los oscuros y maduros temas que poseen. Los juegos de Hitman introdujeron varios elementos únicos de gameplay incluyendo un nuevo tipo de inteligencia artificial, el uso de físicas `tipo muñeco de trapo´ y el sistema de disfraces. Hacer que estas cosas funcionaran juntas en un sistema complejo ha sido siempre un grandísimo reto. Crear las misiones abiertas de ‘Codename 47′ junto con funciones como hacer de francotirador, disfrazarse y esconderse a la vista dio lugar a muchas pruebas y riesgos en el desarrollo".

"El resultado de este desarrollo fue un juego extremadamente difícil de dominar, lo que se convirtió en algo básico de la saga. La dificultad se hizo incluso más elevada por el hecho de que el equipo olvidó incluir el guardado de partida para el primer juego, lo que significaba que la experiencia era mucho más dura (y también mucho más emocionante) que muchos otros juegos de la época. Con los juegos que vinieron después, estas mecánicas y funciones se definieron mucho mejor", comenta de nuevo Price. "Algo que los recién llegados a Hitman aprenderán cuando jueguen con HD Trilogy es cuán versátiles son los diferentes asesinatos en estos juegos. Siempre ha habido un deseo de llevar al Agente 47 por todo el mundo, conocer gente interesante y ejecutarlos. Por lo tanto desde Silent Assassin Hasta Blood Money vivirás una gran variedad de aventuras diferentes".

"Nuestra esperanza con HD Trilogy es que los fans disfruten otra vez de sus juegos favoritos, y que aquellos que se hicieron con Absolution y quieren más agente 47 puedan experimentar los modelos clásicos por primera vez", concluyen.



Habrá un nuevo Battlefield en 2014

EA asegura que esto no supone convertir la serie en una "saga anual".



Durante la presentación de sus últimos resultados económicos, Electronic Arts ha confirmado que "habrá un nuevo Battlefield el año que viene".

Ha sido el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, quien ha realizado este anuncio, sin ofrecer más detalles al respecto. Por lo tanto, desconocemos si se trata de Battlefield 4, el esperado Bad Company 3, o una nueva iteración de esta popular franquicia bélica.

"Estamos ansiosos por ofreceros más detalles muy pronto", ha comentado el directivo de EA, que también ha insistido en que este anuncio no supone convertir a Battlefield en "una saga anual", al menos de momento.



Un nuevo mod para GTA IV nos permite utilizar a Vaas, de Far Cry 3, como protagonista



Wappeddell, un conocido miembro de la escena de los mods para PC, ha lanzado un interesante trabajo para GTA IV, que nos brinda la posibilidad de contar con el villano de Far Cry 3 como protagonista del shooter de Rockstar en un trabajo que podemos descargar siguiendo este enlace.

Puedes comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia que el trabajo va mucho más allá de la simple ubicación de un skin sobre el de Niko Bellic, y es que cuenta con texturas de alta calidad que han recibido tratamiento bump-map, y que nos brindan uno de los mejores trabajos de este tipo que hemos visto hasta la fecha.



Fuente: 3DJuegos.com







- Recomendá para que más gente visite mi aporte.
- Seguime así estás al tanto sobre la actualidad gamer.
- Agrega el post a favoritos así no pierdes la información.
- Mandame un MP si tienes alguna duda.
- Deja tu comentario así compartis con los demás.



[/b][/b]
0No comments yet