novedad +carta de axl rose

chinese democracy tiene fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En una carta abierta dirigida a sus fans, el vocalista Axl Rose afirmó que el demorado nuevo disco de Guns n Roses "Chinese Democracy" será editado el 6 de Marzo de 2007.
Según Axl, la banda está haciendo todo lo posible para que el álbum esté a la venta en dicha fecha. El cantante también explicó que su plan original era que "Chinese..." fuese editado a fines de 2006 y que la fecha límite era el próximo 26 de diciembre, algo que ya no es posible porque no hay tiempo para la campaña de promoción. El problema -siempre según Axl- es que su manager (mejor dicho, ex manager porque acaba de ser despedido) no realizó su trabajo tal como Axl demandaba.

Según Axl "Toma 8 semanas lograr que un disco salga a la venta desde que se lo das al sello discográfico. No se por que razón nuestro managment asumió que ese proceso podía lograrse en solo 3 semanas.Dicho esto, no quiero hacer una promesa, decir una mentira o dar garantías, pero queremos anunciar una fecha tentativa para la edicion del disco: 6 de marzo. Esta es la primera vez que hacemos publicidad. Todas las fechas que se estuvieron publicando hasta ahora fueron inventadas por personas ajenas a la banda que tendrían sus razones para hacer esos anuncios.Queremos asegurarle a los fans que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder cumplir con la fecha. Una vez que esté confirmado, haremos un anuncio oficial. Si hay retrasos por cualquiera razón, también serán notificados con una nueva fecha de lanzamiento y el álbum será editado tan pronto como sea posible. Les agradecemos la paciencia. Al fin, es solo un disco, uno que tanto yo, la banda y el sello creemos y sentimos que es un verdadero disco de Gun n Roses. En su momento el publico decidirá y más allá del resultado, nuestros corazones, vidas y nuestra pasión están en este proyecto.(...) Una vez más, nuestras mas sinceras disculpas y nuestros más profundos agradecimientos, Guns n Roses tambien quiere agradecer a los fans que fueron a los 70conciertos en 21 países diferentes que hicimos en este 2006. Lo mejor para ellos en este fin de año y que Dios los bendiga".

Guns N Roses estuvo participando en los principales festivales de Europa compartiendo escenario con Metallica y Avenged Sevenfold y llevando a cabo un tour por Estados Unidos que resultó ser sumamente exitoso contando con bandas soporte como Papa Roach y Sebastian Bach.

La formación actual del grupo cuenta con Axl Rose en voz, los guitarristas Robin Finck, Richard Fortus y Ron Thal. En bajo está Tommy Stinson, la batería corre por cuenta de Brian Mantia y en teclados y efectos Dizzy Reed y Chris Pittman.


chau
fuente: http://www.jedbangers.com.ar/