Check the new version here

Popular channels

Novedad: Hace frio y no hay luz...

Un gigantesco apagón afecta a varias zonas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

En uno de los días más fríos del año, miles de usuarios se ven afectados por las fallas en el suministro eléctrico. Hay zonas que sufren los cortes de luz desde hace tres días. Quejas en las redes sociales





Los cortes de luz ya no son solo un padecimiento del verano. Esta semana, y pese a registrarse las temperaturas más bajas en lo que va del año, se volvieron a multiplicar las interrupciones en el servicio eléctrico. El problema no discrimina zona ni clase social y afecta a todos por igual.

Ahora, un gigantesco apagón afecta a varias zonas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En Villa Rosa, partido de Pilar, hay usuarios sin luz desde hace tres días. Para protestar por esta situación, un grupo de vecinos corta el cruce de la ruta 8 y 26, mientras que otro lo hace sobre las vías del ferrocarril Belgrano.

Los usuarios que sufren los cortes expresan sus quejas en las redes sociales y descargan su bronca contra las empresas prestadoras. La mayoría de ellos ironiza con los argumentos de las compañías. "En verano, porque hace calor, y ahora porque hace frío".

Palermo, Lugano, La Boca, Lanús, La Plata, La Reja, Florencio Varela, Claypole, son algunos de los lugares más mencionados en los tuits. Voceros de Edenor y de Edesur consultados por este medio aseguraron que se tratan de cortes puntuales y que se deben a la "altísima demanda".
0
2
0
0
2Comments
Kiboh

Cual es la noticia ?????.

0
zapato66

-Paga 10 pesos de luz
-Se queja

0