Popular channels

Novedades de Flash, Aquaman, Constantine 2 y más.

Warner Bros. finalmente comienza a reactivar su Universo DC

The Hollywood Reporter actualizan el panorama con novedades en torno a lo que sucede, en términos de planeación, con el destino cinematográfico de héroes como Flash, Aquaman, Adam Strange e incluso personajes como Bizarro, hasta la secuela de “Constantine.

En primer lugar, lo más llamativo es que finalmente en Warner comienzan a hacer las cosas como muchos esperamos. Contratando a la gente que más sabe: los escritores de los comics.


El asunto es que seleccionaron a verdaderos peso pesados del escenario actual. Marv Wolfman (Crisis en Tierras Infinitas, New Teen Titans), Geoff Johns (Crisis Infinita, JSA, Green Lantern vol 4, Green Lantern Rebirth, Sinestro Corps War & Blackest Night) y Grant Morrison (Final Crisis, Doom Patron, Animal Man, All Star Superman, Batman RIP, Batman: Arkham Asylum, ) fueron contratados durante el otoño boreal pasado como consultores y guionistas de los proyectos.

La línea de películas de superhéroes que prepara el estudio, en total silencio, tuvo por ejemplo a Geoff Johns trabajando en un nuevo tratamiento para el guión de la película de The Flash, escrita previamente por Dan Mazeau, en la que también participará como productor. Claro que considerando su labor en The Flash Rebirth sé que varios fruncirán el ceño, pero en cuanto a las historias de orígenes no creo que exista mayor problema.




En lo que compete a Wolfman, los ejecutivos prefirieron no comentar, aunque probablemente este último puede tener que ver con algo relacionado con el largamente dilatado proyecto de los Teen Titans.

Además, el estudio está escuchando proyectos relacionados con Adam Strange, el héroe espacial de ciencia ficción, y Aquaman, película que será producida por Leonardo DiCaprio y su atareada productora Appian Way.




Entre otros proyectos que están en evaluación se encuentran una secuela de “Constantine“, basado en el legendario comic Hellblazer, la historia del Capitán Marvel con “Shazam” y “Bizarro“, escrita por David Howard y Robert Gordon, responsables de la menospreciada ‘Galaxy Quest’. En lo que respecta a “Green Arrow“, existen dos proyectos que se pelean la adaptación. Una película de los orígenes y la mencionada historia situada en una prisión llamada “Super Max“.




Y es que tener el control de todos los personajes de la línea DC les está complicando bastante la planeación, pero habrá que esperar que tanto trabajo previo produzca un Universo cohesionado a la larga. Es lo mínimo que se podría exigir.






Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.

0
0
0
0No comments yet