Check the new version here

Popular channels

Novedades de la guerra en Novorosia 05/08/2014

Durante la noche, la situación en la República Popular de Donetsk no ha sufrido cambios importantes y sigue siendo tensa. Ceasefire partes en conflicto en general observaron. Sin embargo, las unidades de la junta, que repetidamente violados.

En Donetsk, durante el día el 5 de octubre en la ciudad no cesó sonidos fuego de artillería y explosiones. Particularmente inquieto estaba en Petrovsky, Kiev y las áreas Kuibyshev.

De acuerdo con la primera Brigada del Sudeste situación en el país es la siguiente:



En 14.45 nazis atacaron las ciduades de Kruglic y Yasinovataya a las 15:10 hora local

Desde 18.00 sometían al fuego de artillería punitiva la fabrica Putilov, la ciudades de: Kirov, Makeevka y distrito Petrovsky de Donetsk.

A las 18.25 horas el bombardearon con cohetes grad Novolaspa y 18.30 - Belokamenka y Stryukova.



En 19.25 Novorosia responde atacando destacamentos nazis en la zona y en Trudovskoy.

En Debalcevo continúa centrándose gran grupo de mercenarios ucranianos.

Sin cáscara por Novomihaylovki sometieron a posiciones de la milicia en el asentamiento Olenovka. Desde la zona del asentamiento se realizó Pishevik-gun fuego de ametralladora de los tanques y vehículos blindados en posiciones unidades del Ejército DNR en las afueras de la liquidación en octubre. Haga Nikishin continúa la destrucción de mano de obra y el equipo del enemigo, que ha creado una red de barricadas fortificadas allí.

En Mariupol soldados ucranianos del Batallón Territorial abrieron fuego contra el autobús. De acuerdo con los datos preliminares sobre el lugar de la muerte de un pasajero resulta herido de gravedad variable. Los pasajeros del autobús heridos, fue llevado al hospital de emergencia y el hospital 4. También recibió información sobre las unidades de disparo APU otro coche civil.



Una vez encontrado fosas comunes de las víctimas de los nazis. Así, cerca de la aldea. Bajo Jug en la milicia descubrió otra fosa común en las posiciones en tiempo de pie castigadores. Los expertos han comenzado a exhumar los cuerpos.

Testigos presenciales informaron de que los paracaidistas hicieron la brigada aeromóvil 25a Aerotransportada Ucrania hace unas semanas. A través de un puesto de control en las afueras de la aldea de la Baja Jug conducía el coche "Lada", algo que no le gustaba a los militares, que, sin previo aviso, abrió fuego, disparando realmente enfocado. Los investigadores están tratando de averiguar los detalles de la muerte de la milicia de estas personas.

Y en el lugansk de descubre otra fosa comun hecha por ucrania, cuyas victimas muestran signos muy notorios de tortura y mutilacion.
0
0
0
0
0No comments yet