Check the new version here

Popular channels

Novedades de la guerra en Novorosia

La parte ucraniana demuestra su desprecio del alto el fuego, volvió a alcanzar ayer en Minsk. En Donetsk - tarde en la noche de la sede de la milicia informó "duelo tanque" en el distrito de octubre. Castigan tiros la noche desde el aeropuerto hasta el suburbio de Donetsk, Spartak pueblo y m / p Gladkovka, en respuesta a la posición de la milicia aeropuerto punitiva disparó MLRS "Grad".




También en el aeropuerto durante el día había peleas, pero se caracterizan por ser maniobrable. Sufrido distrito Kuibyshev bombardeo nocturno (1 civil muerto). Feliz mortero fue disparado contra el distrito Petrovsky.

Esta mañana en Donetsk soplado acciones propias de los productos químicos de la fábrica, que produce explosivos industriales. Se ha informado de que el golpe fue dado por dos misiles supuestamente "Tochka-U", mientras que la descarga de convoy humanitario en Donetsk. De acuerdo a la información inicial detonó 12 toneladas de RDX, destruyó toda la zona de almacenes con los edificios circundantes.




Ejército DNR abrió el camino de la vida en Gorlovka. Casi un mes y medio, la ciudad estaba rodeada por Gorlivka y constante fuego de artillería ucraniana.

Áreas Stripped pb Yasinovka, Krinichnaya, Vasilevka Red Partizan. Constantemente realizado redadas a lo largo de la ruta Yasinovataya - Gorlivka. Enemigo atrincherado norte Verhnetoretskogo. Milicia del Kirov moviendo gradualmente hacia Zhdanovka (donde la batería de Ucrania arraigada líder bombardeos Kirovsk). Artillería ucraniana feliz nuevamente asestó un golpe en la Kirov y fue una represalia por las milicias. Milicia acercarse Zhdanovka y lidera las posiciones bombardeos nkarateley - último día completo aquí fue una lucha con tanques y vehículos blindados.



link: https://www.youtube.com/watch?v=BTEymeWWW68


Makeevka - ayer por la noche como consecuencia de la liquidación de artudara punitiva Kalinowo-Este mató a dos civiles e hiriendo a 3 pueblos por la noche y Yasinovka Krinichnaya limpiada de los restos de la Guardia Nacional en virtud de Ucrania. También milicia disparó castigadores retén 25 aeromóvil Brigada en los suburbios de la ciudad, pueblo Bajo Jug.

Tarde hacia nosotros. Puntos Krinichnaya y Khanzhonkov fue gastando mortero autopropulsado "Tulip".

Región Maryinsky - en las milicias del mediodía en respuesta a ataques de artillería regulares punitivas en Donetsk, destruyeron el puesto de control de la Guardia Nacional en las afueras de Marinka (del poste de GAI). Noche fueron la junta fue atacada con lanzacohetes "grad"




Hartsyzsk - milicias noche estaban acosando fuego contra las posiciones de la 25 aeromóvil ejército ucraniano en el n.p.Kommunar.



Kemerovo - noche en la ciudad golpeó con la posición punitiva cerca de los pueblos de Poltava (distrito Amvrosievsky) y Broad (distrito Starobeshevskiy). A su vez, las milicias, continúan la marca a Zhdanovsky caldera, pasando gradualmente en la dirección de Kirovsk Zhdanovka (días entre estos asentamientos fue nuevamente artduel fuerzas de la milicia y punitiva).



Área Amvrosievsky - cerca de la aldea castigadores Kalinowo también irrumpieron en la posición de la milicia, pero fue en vano. Barrio Vasilievka despojado de castigadores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mCI_upZcoSg


Distrito Volnovakha - el día en que los nazis dispararon morteros Yelenovka pueblo.

Telmanovskiy zona - informó nocturnas enfrentamientos armados con las armas pequeñas en la región Starognatovki y Granito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=q4_16EoekKU


Distrito minero - la noche fue baleado np Rozovka (a juzgar por la potencia de la explosión, algo extremadamente difícil, quizás MLRS "Smerch")

Yasinovatskiy - últimos castigadores noche intentó posiciones de las milicias de asalto cerca de la villa de Trinidad (ataque fue repelido y castigadores cayó a sus antiguos puestos, 2 milicianos heridos). Además, la noche estuvo marcada por los bombardeos a la aldea. Octubre Rojo. Red Partisan despojado de la Guardia Nacional, la milicia DRG llevar a cabo incursiones en la pista Yasinovataya - Gorlivka. En el área de la aldea Verhnetoretskogo (norte) castigadores organizada fortificada y celebrada. Marcado por intentos de romper a través de la milicia de defensa con las direcciones Sands (ataque estaba usando morteros pesados, tanques y vehículos blindados). Durante los combates, que marcha toda la noche, 1 miliciano muerto, 31 heridos. Milicias de Artillería en respuesta a tratar de suprimir los puestos de tiro de castigo.



Bajo Mariupol, fuerzas de la milicia del pueblo Sartana DNR fue destruido puesto de la Guardia Nacional de Ucrania. Justo al norte de Mariupol Kominternovo estaba luchando con la artillería.

Tropas de la junta continuaron atrocidades contra la población civil en el territorio ocupado de Donbass. Durante la inspección del vehículo en un puesto de control situado en la periferia sur Peremozhnogo, castigadores fueron golpeados por dos hombres jóvenes. Los nazis bajo falsos pretextos les mandó de tener vínculos con la milicia. Después de dos horas de la intimidación, castigadores, quitándole el dinero y la propiedad privada, coche quemado, los jóvenes luego mutilados han sacado y tirado en una zona forestal cerca.




En morgues regiones Dnepropetrovsk, Zaporozhye, Jarkov y Donetsk se llevó a cabo en 1336 un examen forense de los cuerpos de los soldados ATO y alrededor de otros 500 cuerpos están en Donetsk Acerca de esta dijeron el viernes por la noche en un programa en vivo "Shuster Live" en el Primer Vicepresidente Nacional Presidente de la Dnipropetrovsk Regional de la Administración del Estado Sviatoslav Oleinik, informa Ukrinform. "Nos resume la información de varios despachos regionales de los exámenes médicos forenses. Hoy puedo nombrar una figura bastante precisa - 1336 exámenes forenses se llevaron a cabo en las morgues Dnepropetrovsk, Zaporozhye, Jarkov y regiones de Donetsk. Más sobre 500 cuerpos están ahora en Donetsk, "- dijo. Dijo el diputado Kolomoiskiy que los cuerpos de los militares ucranianos, voluntarios y soldados de las fuerzas especiales que participan en la ATO. Al mismo tiempo - se reconoce que esto no es todo. También dijo que ahora en el área de grupo de trabajo de los motores de búsqueda ATO bajo la coordinación del movimiento voluntario MOU:

"De acuerdo con estos grupos de búsqueda que se recogen todos los cuerpos en el área Starobeshevo, Ilovaysk y Saur-Graves y territorios, que no están bajo el control de las autoridades ucranianas, esperamos que no se encontrarán 400-500 cuerpos. La mayoría de estos cuerpos no están sujetos a una identificación, "- dijo Svyatoslav Oleynik.

El funcionario destacó que estas cifras de muertos durante el período del 9 de mayo hasta nuestros días.

Según junta milicia inteligencia sigue aumentando grupo de soldados, lleva a cabo los equipos de ingeniería posiciones ocupadas.
0
0
0
0No comments yet