Check the new version here

Popular channels

Novedades en publicaciones (Argentina kioscos de diarios)

Esta semana han salido a la venta en puestos de diarios y revistas los siguientes tomos de diferentes colecciones:







El día miércoles 07/09/2016 salió un tomo correspondiente a La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel, este fue Guerra Mundial Hulk, compuesto por World War Hulk del 1# al 5#. Escrito por el autor Greg Park, dibujado por John Romita Jr., entintado por Klauss Johnson y coloreado por Christina Stain. Es la continuación directa de Planet Hulk, publicado con anterioridad en la misma colección.





La sinopsis cuenta como luego de haber sido desterrado por los Iluminati, un grupo de superhéroes que trabaja en las sombras, Hulk, regresa con el fin de ajusticiar lo que le hicieron a él y lo que la nave creada por ellos hizo con su amada mujer en Sakaar.

Imprescindible para leerlo es haber disfrutado del cómic anterior a este, Planet Hulk.







El mismo miércoles salió a las calles el tomo número 3 de La colección de novelas gráficas de DC Cómics y el tomo presentado fue Superman Tierra uno: parte uno. Si bien el nombre dice parte uno, en realidad se considera el volúmen 1, ya que no continúa el arco argumental en el tomo siguiente, sino que son historias separadas del mismo personaje en el mismo universo.



Guionizado por Joe M. Straczynsiki, dibujado por Shane Davis, entintado por Sandra Hope y coloreado por Bárbara Ciardo, este cómic cuenta un nuevo origen de Carlk Kent/Superman más abocado a su decisión de que realizar en el futuro, atormentado por si tiene que mostrar sus poderes al mundo o no.

Recomendado para los lectores que les haya gustado la película Man of Steel, aunque tiene crítica encontradas, sigue siendo una obra bastante disfrutable y amigable para cualquier lector que quiera comenzar en este mundo,




Fuentes: Wikipedia, Páginas de Salvat y de las propias colecciones.

Saludos, síganme y comenten!
0
0
0
1
0No comments yet