Popular channels

Novia ciruela: lo dejó en el altar porque no sabía sumar

En la India, una novia abandonó este miércoles su ceremonia de boda al descubrir que el hombre que iba a ser su esposo no era capaz de resolver una simple operación matemática.
Antes de dar su conformidad, la joven puso a prueba las habilidades matemáticas de su esposo y le preguntó cuánto era 15 más 6.
Cuando el hombre dijo 17, la mujer abandonó raudamente la sala haciendo caso omiso a la familia del novio, que le pedía que desista de su actitud.
"La familia del novio nos ocultó su pobre educación", explicó Mohar Singh, el padre de la novia. "Incluso un alumno de primero de primaria puede responder a eso".
 El hecho tuvo lugar en Rasulabad, un pueblo cerca del norte de Uttar Pradesh, indicó un agente de la policía local, cuerpo que medió entre las dos familias para que el incidente no pasara a mayores. Ambas partes devolvieron todos los regalos y joyas que se habían intercambiado antes de la boda.
El mes pasado, otra novia en Uttar Pradesh se casó con un invitado de la boda después de que su prometido tuviera un ataque y colapsara en el lugar de la ceremonia.


Conocé como fue ese caso --> ACÁ


@hernankhat
0
0
0
0No comments yet