Check the new version here

Popular channels

Novias de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo, de oro también con las mujeres



Desde Paris Hilton hasta Kim Kardashian, las musas del mejor del mundo.








“Cristiano tiene un cuerpo increíble, es perfecto, como el de un dios griego”, declaró Andressa Urach, más conocida como ‘Miss Bum Bum’ (mejor cola) de Brasil en 2012, al diario The Sun. La mujer afirmó haber tenido un encuentro íntimo con Ronaldo en un hotel de Madrid, algo que propició una demanda por parte del futbolista, pero el mito quedó instalado. Así como la modelo brasileña, el mejor jugador de la temporada 2013 tiene un amplio talonario de modelos, actrices, y celebridades con quienes han tenido romances o rumores.“Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”







La relación de CR7 con el mundo de la fama tuvo su pico con Paris Hilton, por allá en 2007, cuando el crack jugaba en Manchester United. La química fue tal que hizo que la mayor de las Hilton se autoproclamara novia del portugués, pero como el jugador no quiso hacerlo oficial, la relación se vino a pique al punto de que la modelo declaró que el jugador era gay. En 2012 se presumió con un reencuentro entre ambos pero esto no llegó a buen puerto. Paris Hilton al ver que el Mejor Jugador del Mundo le dijera que "no" le dijo " gay "







Por las calles de Madrid se lo vio con Kim Kardashian antes de que ella quedara embarazada y cuando era considerada la más hermosa del mundo. Sus salidas dan pie a la afirmación que lanzó Miss Bum Bum cuando expresó que a Ronaldo le obsesionan los traseros grandes y Kardashian puede presumir de ello. Antes de su embarazo, Kim Kardashian solía salir con Cristiano Ronaldo







Sin embargo, pese a la fama de mujeriego que tiene el mejor del mundo, ahora es la rusa Irina Shayk la que sobreguarda su corazón. La modelo del catálogo de Victoria’s Secret varias veces ha amenazado con dejarlo pero él con ella se comporta distinto, tal parece que la madurez dentro de la cancha también le llegó por fuera y todo indica que Irina logró atrapar al jugador dorado.



Quedan varias mas famosas por mencionar pero se iba a quedar corto esto, y fuera de las famosas. ! Ni Imaginar ! . Si quiere ver mas visita aqui :

http://www.kienyke.com/deportes/cristiano-ronaldo-de-oro-tambien-con-las-mujeres/



0
0
0
0No comments yet