About Taringa!

Popular channels

Novio parapléjico logró bailar de pie con su esposa

El hombre, veterano de guerra, sufrió las consecuencias del estrés post-traumático, pero salió adelante con el amor de su mujer. Por eso se esforzó para sorprenderla

link: https://www.youtube.com/watch?v=2MGpiIzNRt8
n sargento veterano de Afganistán que quedó parapléjico tras sufrir un accidente de moto cumplió su sueño de bailar la primera pieza con su mujer en su fiesta de casamiento. Con la ayuda de poleas y un grupo de amigos muy fuerte, el hombre logró ponerse de pie por primera vez en dos años.

Joey Johnson, de Fishers, Indiana, se casó con Michelle Johnson el 28 de junio de este año, un día antes de que ambos novios cumplieran 27 años. Durante la fiesta, el novio sorprendió a su flamante esposa al esperarla parado en la pista para bailar el tema de Christina Perri "A Thousand Years".

Además de compartir el apellido y su onomástico, la pareja tiene en común sus ganas de vivir, que no se vieron empañadas ni cuando el ex sargento de los Estados Unidos quedó parapléjico en un accidente de moto que sufrió el 12 de agosto de 2012.

En ese entonces, Johnson llevaba apenas cuatro meses saliendo con su actual esposa, pero estaba lidiando con el estrés post-traumático después de pasar casi un año en combate en Afganistán. Por eso, el hombre se había volcado a su moto para sentir adrenalina, pero un accidente vial lo dejó en silla de ruedas por el resto de su vida.

Lejos de separarse, la pareja se volvió aún más fuerte y Michelle, que tiene una compañía de organización de bodas, recibió una sorpresa de lujo con el baile que le preparó su marido.

"Los que conocen a Joey saben que no puede guardar un secreto. Pero hizo realidad mis sueños y nunca me imaginé lo especial que podría ser neustro día", expresó la novia al sitio ABC esta semana, con motivo del Día de los Veteranos de las Fuerzas Armadas estadounidenses
0No comments yet
      GIF