Check the new version here

Popular channels

Novorosia ataca tropas ucranianas en la ciduad "felicidad"

Tarde de 9 de octubre, en respuesta a los ataques contra posiciones de las milicias y las zonas residenciales, los voluntarios LC lanzó un ataque sobre la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la felicidad por distrito Slavyanoserbsk. Informó el centro de prensa del DNI.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BTEymeWWW68


Las milicias están tratando de abrirse paso hacia la felicidad no está en el puente, y la tierra seca del pueblo de Old Aidar. De ahí a la felicidad de unos 6 km. Fuerzas Armadas de Ucrania, que están en la felicidad, alertados. Para situar los acontecimientos militares ucranianos apretando el equipo pesado, escuchar los sonidos de los autómatas y de la batalla de ametralladora. Ayer fue el bombardeo de la APU en Felicidad 23:00-03:00, el anfitrión utiliza MLRS y ACS. Como resultado, varios proyectiles de artillería de batalla de Ucrania cayó en el TPP, golpeó otra unidad en la estación.



Parcialmente perdido la luz en muchas áreas de Severodonetsk, a medio plazo, en Alchevsk, Perevalsk y Belokurakino. No hay luz en la mitad de los distritos Lysychansk (Proletaria, área de planta RTI). Informar de un problema con los teléfonos móviles.
0
0
0
0
0No comments yet