Check the new version here

Popular channels

Novorosia controla 60% de las minas de donbas

De 93 minas de Donbass trabaja sólo el 24, en el modo de soporte de vida - 60, 7 minas más completamente destruidas, dijo el Primer Viceministro de Energía y la Industria del Carbón de Ucrania Yuriy Zyukov.

Las milicias controlan las 88 minas en el Donbass, que es el 60% del total en Ucrania, dijo el domingo el ucraniano Channel Five, con referencia a la Viceministra de Energía y la Industria del Carbón de Ucrania Yuriy Zyukov.



Según el viceministro, las minas que la lucha dejó de funcionar el año pasado produjeron 32 millones de toneladas de carbón, que representa el 40% del total producido en Ucrania antracita.

Anteriormente, las autoridades ucranianas han informado de que el país por primera vez durante un largo período comenzará a importar carbón térmico para satisfacer las necesidades de las centrales térmicas. La producción nacional de carbón Proporcionar TES es casi imposible debido a los combates en la cuenca del Donetz, donde la mayoría de las minas existentes.




La mitad de la electricidad generada en Ucrania, la generación de las centrales nucleares, centrales térmicas a generar electricidad el resto por el gas y el carbón ardiente. La escasez de gas y parar las minas causaron escasez de energía y electricidad.

Recordemos que el gobierno de Ucrania ya ha llegado a un acuerdo con Sudáfrica para el suministro de 1 millón de toneladas de carbón.
0
0
0
0
0No comments yet