Check the new version here

Popular channels

Novorosia denuncia graves violaciones al tratado de paz

El vocero del ejército dijo que Novorosia tenía que defenderse contra las fuerzas militares ucranianas cuando abren fuego.

-Arreglamos todo, este es un registro especial que contiene todas las violaciones de la tregua. Información que compartimos a la OSCE, "dijo que bastante gente fue asesinada en Donetsk. Dijo que el lado ucraniano también transmite los datos a la organización internacional y acusó a la fuerza de DND en violaciones, pero las milicias abrieron fuego sólo cuando existe una amenaza a la vida.



dado el incumplimiento de la cesación del fuego hay que prepararse para el combate. Según Edward Basurina, los requisitos originales del DNI incluyen la retirada del ejercito  ucraniano de su tierra. Esto no sucedió, y por el contrario, sólo aumenta la agrupación de APU en el este de Ucrania.

-Una sola reacción. Hay un orden de no abrir fuego primero. Si hay un ataque, no responder sin el permiso del comandante. Vamos a mantener el alto el fuego, pero si los combatientes del ejército mató a DNI, entonces tenemos la respuesta, "dijo Basurin.



El jefe de la dirección política también dijo a los periodistas sobre los casos de desmoralización, desglose de la realización de Ucrania, la guardia nacional y batallones de defensa territorial, así como la pérdida de control por parte de algunos comandantes de la APU. Todo esto afecta el cumplimiento del alto el fuego.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Y_9QjKNiSyo

-Análisis de datos provenientes de la población local y el Ministerio de la sede de la defensa de datos DND le permite hacer una conclusión razonable que, durante los dos últimos días agudamente ha aumentado el número de borrachos peleas, tiroteos, incluyendo el uso de armas, entre las fuerzas armadas de Ucrania, se observa que disparos indiscriminados es no sólo armas pequeñas, sino también los tanques, infantería de combate vehículos, morteros, dijo Eduard Basurin.

Como resultado de los excesos de los soldados ucranianos sufren no sólo la población civil de DND, pero los asentamientos y soldados del ejército ucraniano. Durante los últimos 24 horas en las instituciones medicinsie para obtener ayuda con heridas de bala tenía unas 30 personas.
0
0
0
0No comments yet