About Taringa!

Popular channels

nuestro ultimo gladiador en pie

luego de las caidas de maravilla, el chino y Lucas Matthysse., nuestro ultimo gladiador se prepara para retener la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mejicano Felipe Orucuta, actual número 1 del ranking. 


El campeón del mundo de los Supermoscas Omar “Huracán” Narváez arribará esta tarde a esta ciudad, varios días antes de su pelea ante el mexicano Felipe Orucuta, donde estará exponiendo su cetro de la OMB.
El chubutense arriba de esta manera varios días antes de su combate para completar su preparación en la ciudad, al igual que continuar con la difusión de la velada que se realizará el próximo viernes en el Anfiteatro de esta ciudad, organizada por la empresa OR Producciones y el auspicio de la Unidad Ejecutora de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Villa María.
Se especula que Narváez llegará cerca de las 20 a esta ciudad y de manera inmediata irá a un gimnasio local para continuar con su preparación.
Narváez y  (primero en el ranking), realizarán la revancha obligatoria, de la pelea realizada en marzo del año pasado, donde el argentino se impuso con un fallo ajustado.


                          


                   
0No comments yet
      GIF