Nueva chica crónica

Es el fruto prohibido pero se anima a una gran aventura



Tatiana Vázquez, infartante, es la Chica Crónica de la jornada. Le gustaría estar con "una amiga y dos chicos, en rotación de pareja; pero desconocidos, porque soy muy celosa". Además, habla de su tatuaje en la cola, muy sexy: "Por ahí no se pasa", ratonea...

Edad: 20.
Estatura: 1,70.
Medidas: 95-65-100.
Signo: Libra.

Está muy contenta porque el éxito de la obra que representa en la calle Corrientes le permitirá hacer su primera temporada de verano en Mar del Plata…

-¿Ya firmaste el contrato?

-Restan definir detalles, pero ya está todo acordado de palabra. Y la palabra, para mí, vale más que una firma. Vamos a llevar “Humor para todos y todas” a “La Feliz”. Hasta arreglé que voy a poder viajar con mi mascota.

-¿Qué tenés, un perro o un gato?

-Jajaja. Ni una cosa ni la otra: ¡un pollito! Lo que estoy pensando es que ahora tiene un mes y lo llevo en el bolsillo de un lado para otro, pero en el verano va a ser todo un gallo. Espero no tener problemas con los vecinos.

-¿Van con el mismo elenco?

-Así es. Lo encabeza Romero Romerito y lo secundamos Jorge Troiani, Noemí Alan, Norma Serein, Albertito Olmedo, Cintia Serein, Daiana Romero, Anitha Andrea y yo. Mientras tanto, seguimos los sábados, a las 21, en la Sala Colette del Paseo La Plaza.

-El personaje de “La Bebota” impactó mucho, ¿no?

-A la gente le encanta. Ver a Albertito haciendo el papel de “El Manosanta”, que popularizó su papá, impacta mucho. Y a mí me gusta hacer de Adriana Brodsky. Además tenemos a Troiani y a Noemí que trabajaron junto al gran Alberto Olmedo.

-¿Qué significa el tatuaje que tenés en la cola?

-Tengo dos y son muy sensuales. En la pelvis, un tribal con un conejito de Playboy, que viene a ser lo permitido. Y en la cola, una manzanita mordida, que es el fruto de lo prohibido. Por ahí no se pasa.

-Una fantasía…

-Tener una aventura, de una noche nada más, con una amiga y dos chicos. Y que haya rotación de parejas.

-¿Una noche swinger?

-No. Los dos chicos tienen que ser desconocidos. Ni loca comparto a mi pareja real, soy muy celosa.