Popular channels

Nueva derrota K en Cordoba




El justicialista Jorge Constanzo alcanzó el 57,21 por ciento de los votos y superó al candidato de la Unión Cívica Radical, Ezequiel Moiso, quien obtuvo el 34,28 por ciento y tercero finalizó el candidato del Frente para la Victoria, Ignacio Echave, con 6,85 por ciento.
En Coronel Moldes, perteneciente al departamento de Río Cuarto, distante a 290 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el viceintendente de Constanzo será Marcelo Matteoda, luego de la elección que sirvió también para elegir a siete concejales y tres tribunos de cuentas, y en las que participó el 76 por ciento de las personas que estaban habilitadas.
El Concejo Deliberante quedaría constituido por: Marcelo Matteoda, Luciana Bovio, Paola Sirolesi, María Belén Passona, Juan Carlos Manterola, Ezequiel Moiso y José Luis Leceta. Mientras que el Tribunal de Cuentas estaría integrado por Mariana Matteoda, Bernardo Destassi y Nors Pereyra.
0
1
0
1Comment
konigcapo

Se suma a la victoria radical en Rio Tercero http://www.lmcordoba.com.ar/nota/206666_cerraron-las-paso-en-rio-tercero-y-los-primeras-mesas-escrutadas-benefician-a-alberto-martino

0