Check the new version here

Popular channels

Nueva Ejército de los EE.UU. es un reporte volante del UFO





Un objeto volador no identificado,
o UFO, en su definición más general,
es cualquier anomalía aparente en el cielo que no se puede identificar como un objeto o un fenómeno conocido.
Tales anomalías pueden más tarde ser identificados,
pero dependiendo de la evidencia o la falta de pruebas,
tal identificación no puede ser posible en general,
dejando la anomalía inexplicada. Si bien las historias de apariciones inexplicables han dicho desde la antigüedad,
el término "OVNI" (o "UFOB") fue creado oficialmente en 1953 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para servir como un cajón de sastre para todo tipo de informes.
Se dijo que un "UFOB" era "cualquier objeto en el aire que por el rendimiento, las características aerodinámicas o características inusuales, no se ajusta a cualquier avión actualmente conocido o tipo de misiles y que no puede ser identificado positivamente como un objeto familiar."
Según lo definido originalmente, el término se restringe a aquellos fracción de los casos que quedaron sin identificar después de la investigación, con el interés de la USAF es por razones de seguridad nacional potenciales y / o "aspectos técnicos". (Véase el Reglamento 200-2 de la Fuerza Aérea.) Durante la década de 1940 ya través de la década de 1950,
los ovnis se refieren a menudo popularmente como "platillos voladores" o "discos voladores". El término OVNI se ha difundido durante la década de 1950, en un primer momento en la literatura técnica, pero más adelante en el uso popular. Ovnis cosecharon un gran interés durante la Guerra Fría, una época asociada a una mayor preocupación por la seguridad nacional.

Descarga Videos Escribe el link

0
0
0
0
0No comments yet