Nueva imagen del casco de las tropas imperiales de Star Wars



Hace poco hemos podido ver lo que parecen ser los cascos que llevarán las tropas de asalto en “Star Wars: Episode VII”, ahora tenemos una imagen a mejor calidad sin la marca de agua y desde Latino Review claman tener detalles sobre los diferentes tipos de tropas imperiales. Esto lo dejamos tras el salto, son rumores pero de ser ciertos desvelarían ciertos detalles de la película sin ser nada de la trama.

La misma web que filtró los cascos de las tropas de asalto ha publicado dos supuestos concepts arts de Harrison Ford caracterizado como Han Solo.

En uno de ellos le vemos con sus ropas típicas pero en el otro lleva puesta la indumentaria con la que visitó el planeta helado de Hoth en el El Imperio Contraataca, ¿volveremos a ver algún páramo helado? Los rumores que tenéis a continuación quizá respaldan esta suposición:


- El diseño que tenemos aquí sería el estándard, el que veríamos la mayor parte de la película.

- El otro diseño que pudimos ver se trata de un snowtrooper, es decir, especialista en los terrenos gélidos lo que vendría a insistir en la idea de que en esta nueva película habrá algún planeta con temperaturas muy bajas. Además tendrían lanzallamas.

- Habrían tropas de asalto cromadas que tendrían la característica especial de camuflarse.