About Taringa!

Popular channels

Nueva Moda: conocé al hombre "lumbersexual"

Nueva tendencia: conocé al hombre "lumbersexual", el opuesto al metrosexual



La tendencia crece a pasos agigantados en todo el mundo. Primero fueron los mextrosexuales, luego los spornosexuales, y hoy aparecen los "lumbersexuales".

El término hace referencia a los varones que lucen con un estilo "leñador" (lumberjack) tradicional. Es decir, usan barba, camisas a cuadros y no andan preocupados por el aspecto físico.

Los hombres "lumbersexuales" prefieren ir a bares, disfrutar de una buena comida casera y no pensar, a diferencia de los metrosexuales, en tener un perfecto físico.

Generalmente, y según explica el sitio Página 7, quienes persiguen esta tendencia: prefieren lo natural y suelen mostrarse muy rudos, personificando el estereotipo de hombre que arregla las cosas del hogar, construye muebles, salva a "doncellas" en peligro y prefiere una parrilla antes que sushi.

La revista para mujeres Cosmopolitan señala que este tipo de chico tiene una parada muy masculina y "su barba luce larga, frondosa y sin mantención porque no se ha mirado en un espejo en meses. ¿Sabes por qué? Porque los espejos no crecen en la naturaleza". De hecho, si se va de excursión, es probable que prefiera recoger los frutos que encuentra en el camino en lugar de una barra de cereal.

BASICAMENTE LO QUE ERA MI KURT EN LOS 90'



0No comments yet
      GIF