About Taringa!

Popular channels

Nueva moda en EEUU noquear gente desprevenida


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u_PEBsEyYHQ


Dos personas han muerto por culpa de un peligroso juego que se está poniendo de moda en Estados Unidos, el 'knockout', por el que se ataca por sorpresa a un desconocido al azar en la calle propinándole un violento golpe en la cara.


Los medios estadounidenses han alertado de un peligroso juego que se viene dando según ellos cada vez con más frecuencia en las calles y que, al parecer, ha causado ya dos muertes.

Se trata del llamado juego del 'knockout' (K.O) que consiste simplemente en golpear violentamente a alguien en la cara cuando va caminando por la calle de manera que le dejes K.O. con el golpe.






Hay un lindo juego en las calles de St.Louis, Syracusse y Washington D.C. Los jovenzuelos lo llaman “Knockout”. ¿En qué consiste? Muy sencillo. Usted va con sus amigos caminando y a uno le toca elegir un transeúnte cualquiera. Tras identificar el objetivo, usted o uno de sus amigos, tiene que caminar hacia esa persona y darle un golpe (obviamente de total garrón) con la finalidad de noquearlo. El destinatario del golpe puede ser una anciana, una mujer, un cazador de osos; cualquiera que este en la calle. ¿Precioso no? Aquí pueden ver el video con demostraciones reales de este juego que solo un país de vanguardia como USA puede generar.
0No comments yet