Check the new version here

Popular channels

nueva moda entre hombres: mandarse fotos de sus PENES

nueva moda entre hombres: mandarse fotos de sus PENES

Las personas que han compartido sus fotos de sus penes son definitivamente no mantenerlos privados, que les están compartiendo con amigos, de acuerdo con un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Indiana encontraron que la mayoría de personas que compartían fotografías de sus penes esperan que se mantengan privadas. Pero el 23% que los recibió los compartió con más de tres amigos.

"Este hallazgo sugiere que el riesgo real de sexting es la posibilidad de compartir no consentido de mensajes sext, 'Justin García, científico investigador en el Instituto Kinsey, dijo, y agregó que podría haber consecuencias a la vida social de las personas, las carreras y el bienestar psicosocial.

"Se plantea la cuestión de que si alguien envía algo a usted con la presunción de que es privado y luego se comparte con los demás - lo que, cuando se trata de sexting, casi uno de cada cuatro individuales estadounidenses están haciendo, ¿qué es lo que queremos considerar que tipo de violación? ¿Es sólo mal gusto? Es criminal? '

El estudio también encontró las fotografías Dick 70% de todos los participantes les había utilizado para 'ligar con una relación de pareja'.
"Para algunos, el sexting puede conducir a resultados positivos como el aumento de la intimidad y la satisfacción del socio", dijo García. 'Para otros, puede conducir a resultados negativos como la disminución de la autoestima o el daño a la reputación.'
Y agregó: "Pero el riesgo real no es el envío de mensajes e imágenes sexuales per se, sino más bien la distribución sin consentimiento de esos materiales a otras partes.

"A medida que el sexting se vuelve más común y normativo, estamos viendo una lucha contemporánea como hombres y mujeres intentan conciliar el erotismo digital con consecuencias en el mundo real".
En una encuesta sobre Gay Star News, 63% de las personas había enviado una foto sexualmente explícita de sí mismos para alguien que no conocen en persona.

Si alguna vez has sido víctima de la venganza porno, o si ha tenido fotos sexualmente explícitas de sí mismo difusión sin su consentimiento, nos gustaría hablar con usted. Email [email protected] con su historia.



SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


0
0
0
0
0No comments yet