Popular channels

Nueva muerte por desnutrición en Chaco

Corzuela: Una mujer habría muerto en grave estado de desnutrición


A pesar de que fue trasladada en estado de urgencia hacia el Hospital de Las Breñas, la mujer de treinta años de edad, falleció por un grave cuadro de desnutrición, deshidratación y sepsis generalizada. Aparentemente presentaba un impedimento físico.



Según pudo averiguar Diario21.Tv, la mujer habría sido conducida al nosocomio de la localidad de Corzuela el Lunes pasado y, debido a la complicación de su cuadro, decidieron trasladarla con suma urgencia hacia el Hospital 9 de Julio de la ciudad de Las Breñas, lugar en el que falleció al no poder recuperarse de un grave cuadro de desnutrición, deshidratación y sepsis generalizada.



Aparentemente la mujer contaba con un impedimento físico, por lo que debía estar al cuidado de sus familiares, quienes, habrían hecho caso omiso a la situación, lo que habría desembocado en el trágico episodio para la mujer de treinta años.



Los familiares de la mujer fallecida ya habrían sido denunciados por "supuesto abandono de persona" ya que, además de esta situación, la mujer era beneficiaria de una pensión por incapacidad, aporte que aparentemente era percibido por estos familiares pero que no habrían aplicados a la causa específica, acción en conjunto que se encuentra siendo investigada por la Policía del Chaco.
0
0
0
0No comments yet