Check the new version here

Popular channels

Nueva pelicula de Chloe Moretz



Chloe Grace Moretz la protagonista de “Si decido quedarme”, una conmovedora historia basada en la novela de Gayle Forman, realizó un Google Hangout (mesa redonda virtual) con los ganadores de concursos en Perú, México, Colombia y Chile.

Una de las preguntas sobresalientes en el Hangout fue la del peruano Javier Reyes: “Qué escena en particular te inspiró para mejorar tu vida”. Chloe cuenta que no le fue difícil interpretar el papel de Mía, ya que se había identificado con ella. “Si decido quedarme” le enseñó a valorar y apreciar lo hermoso que es vivir, pero sobre todo amar más a su familia, que es el centro de todo para ella. Además reveló que la escena más conmovedora fue la que interpretó con el actor Stacy Keach, quien caracterizaba a su abuelo en la película.

Mía, una instrumentista de 17 años especialista en música clásica se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres. Mientras ve su futuro incierto, Mía tiene que intentar superar ese nefasto pasado y decidir qué hacer con su vida.

“Si decido quedarme” es una historia que te mantendrá emocionado de principio a fin, una historia increíble, llena de alegría, música, pasión, decisión y familia

Ver online
0
0
0
0No comments yet